Especial de Navidad.

937 83 81
                                    

Nota: Este capítulo no va a influenciar en la historia, sólo es un regalito de Navidad.

Seungri.

Este día me desperté muy feliz por que era noche buena y a mí me gusta mucho esta época ya que puedo pasar estos días con mis compañeros. Lo que también me gusta mucho es que cada año hacemos un intercambio de regalos.

Yo me arreglé con un suéter color verde, un pantalón café y tennis negros que me compré. Yo sentía que me veía muy guapo ya sé que lo estoy, y más por que eso siempre me lo dice mi madre Ji, sin embargo hoy me veo más guapo de lo normal.

Terminé y se me ocurrió salir a ver como iban los demás.

- Oigan ¿cómo me veo. -Les pregunte muy feliz, esperando que me reiteraran lo guapo que me veía.

- Pareces árbol de navidad.  –respondió Top entre risas y yo rodé los ojos.

- Solo te faltan las esferas, deja te las pongo. –le siguió Dae riendo.

- No empiecen, él se ve muy guapo , no les hagas caso bebé. –me defendió Ji molesto y como yo me encontraba  detrás de el y me sentía seguro les mostré la lengua y reí burlonamente, ellos a su vez me hicieron  una seña de que se las pagaria.

- Te ves muy guapo, Seungri. –dijo Taeyang saliendo de su cuarto como se puede ver el ¡si! sabe apreciar  lo bello.

- Gracias, soy un panda muy bonito y no me importa que me digan árbol de navidad, ya quisieras éste árbol en tu cama. -hablé mirando a Top.

- ¿Quieres que te pinte unos, verdad pinche panda? –me respondió Top haciendo un puño.

- Ya dejen de pelear, hoy es un dia de amor y ya casi termino la cena. –dijo Ji.

Esperábamos a que dieran las 12 de la noche para hacer nuestro intercambio, ya que era una tradición entre nosotros la cual consistía en darnos regalos fuera de lo común, más que nada para divertirnos un rato.

Por ejemplo Dae el año pasado me dio unas toallas de Hotel barato, ¿cómo le hizo para conseguirlas? no tengo idea y todavía el muy el idiota me dijo que ya era tiempo que yo tuviera las mías y hasta eran personalizadas, ya que tenían mi nombre bordado. Ya se imaginaran que fui la burla de todos, pero este año va mi venganza, por que el año pasado no lo pude hacer por que me tocó Ji y yo lo respeto, lo más que pude hacer fue regalarle un labial.

La hora llegó y no tengo la menor idea de a quién le toqué,  todos nos reunimos en la sala donde tenemos nuestro arbolito, estábamos ansiosos de empezar.

El primero fue Taeyang  al que le toqué yo, que bueno el me quiere  y no se pasará de listo, era una caja pequeña.

- Ten, Seung. –me dijo Taeyang.

Yo abrí la caja, y era un tinte de pelo con una nota que decía "Ese tinte no te queda y das pena." olviden lo antes dicho no cabe duda, ya me las va a pagar jajaja.

El segundo fue Dae que le dio a Ji una bolsita el cual la abrio y era una tanga de elefante.

- ¿¡Es en serio, Dae!? –gritó Ji.

- ¡A ver pontela, yo quiero ver! –grité entre risas, Ji se puso rojo y todos nos moriamos de risa.

El tercero fue Ji al que le tocó Tae y le dio una caja de danoninos para que crezca más, Taeyang lo miró con ojos de que lo iba a matar.

Quiero ser tu hurón gayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora