Capítulo 6.

896 135 83
                                    

Seungri

Por el mensaje que me llegó no pude evitar gritar como loco de la felicidad. Casi me daban ganas de llorar. ¡Sehun me había escrito! Quería seguir gritando y festejando pero recordé que no estaba sólo.

- ¿Qué pasó? -preguntó TOP entrando a mi habitación.

- ¿Estás bien? ¿te lastimaste, pandita? -habló G-Dragon muy preocupado mientras me abrazaba fuertemente.

- ¿Qué te ocurrió? -preguntó Taeyang.

- Ay.. perdón, no me pasó nada, es que me emocione con algo que vi. -les contesté algo apenado.

- No vayas a empezar de raro otra ves eh, y Jiyong aléjate de él. -murmuró TOP.

- Aish -respondió G-Dragon restándole importancia a lo que dijo TOP- Y que no sea lo que estoy pensando que es, panda.

- ¡No! -grité- e-es que mi mamá me mandó un mensaje.

- Ay, si te creo, a ver enseñane el celular. -respondió G-Dragon y me quitó mi precioso celular.

- Ya~ dámelo, por favor, es mío. -Le dije haciendo un puchero.

- Me saludas a su mamá, dile que cuando nos viene a hacer de comer. -Dijo Top con una risa burlona.

- No le respondas nada, haste el importante -habló G-Dragon y me regresó de mala manera mi celular- ¿ya ves? que te dije, que le dejaras de escribir y ve, ya está escribiendote, ahora hazlo sufrir a él.

- Sí, mamá. -le respondí algo desanimado y triste.

Yo tenía muchas ganas de contestar aquel mensaje, puesto que era de esa persona que había cambiado mi vida. Pero como decía G-Dragon, tenía que darme mi lugar. Por lo que, después de pensarlo varias veces, hice lo que el me hizo todas aquellas veces.

Lo dejé en visto.

Sólo vi como G-Dragon se me quedó viendo sorprendido de ver que ya no le tomé importancia.

Lo siento Sehun, pero ya no pienso caer esta vez.

Estuvimos un buen rato platicando todos bien Agustín, hasta que recordamos que se nos olvidó hacer las compras y ya no teníamos nada que cenar.

- Yo voy a comprar lo que haga falta, voy con el panda. -dijo TOP y todos lo volteamos a ver.

- ¿Yo quieres que vaya contigo? -le pregunté algo sorprendido.

- ¿Acaso hay otro panda aquí? -contestó.

- ¿Y por qué yo? -pregunté nuevamente.

- Quiero hablar contigo de algo y ya, apurate. -murmuró molesto y yo asentí.

Salímos y nos dirigimos hacia el carro. Él no decía nada y eso me asustaba un poco. Yo iba anotando todo lo que me habían pedido en una libreta, ya que no quería olvidar las cosas. Después de varios minutos llegamos al centro comercial y me dirigí a tomar un carrito.

- Bien lo primero que tenemos que llevar es..

- Oye Seungri, ¿qué relación tienes con Jiyong? -me preguntó TOP interrumpiéndome y yo lo miré confundido.

- ¿Qué? -pregunté.

- Sí.. ¿qué relación tienes con él? -volvió a preguntar y yo me quedé pensativo.

- Nos amamos mucho -respondí y él me miró muy feo, como si quisiera matarme- como hermanos. -agregué.

- ¿Estás seguro? -inquirió y yo asentí- menos mal.

- ¿Por qué? -pregunté y antes de que pudiera responder TOP, alguien me había tomado del brazo.

- Hola Seun..gri. -habló una voz conocida y yo me giré inmediatamente.

Era Sehun.

Yo no pude evitar sonreír al verlo y nuevamente mi tonto corazón se aceleró. Lamentablemente mi sonrisa se desvaneció cuando vi la manera en la que estaba. Se veía muy mal, el cubrebocas le cubría gran parte del rostro, pero aún así se podía ver las grandes ojeras que tenía por debajo de los ojos.

- H-Hola Sehun. -respondí algo nervioso.

- ¿Qué.. qué te trae por aquí. -me preguntó y yo pude sentir dolor en su voz.

¿Sehun, qué te sucedió?

- Estoy de compras para la casa. -le respondí con una leve sonrisa.

- ¿Ya amor? ¿ya acabaste de hablar? por que tengo hambre y tienes que cocinar. -habló TOP y yo lo miré con cara de WTF.

- ¿Qué verg--?..

- Bueno te dejo, no quiero interrumpir. -murmuró Sehun y yo asentí- ¿amor? ¿son pareja? que cosas.. -alcancé a escuchar antes de que se fuera.

Yo tenía ganas de alcanzarle y decirle que no, que yo estaba disponible. Pero me obtuve. Seungri, camate pofavo.

- Ya, apurate. -me dijo TOP volviendo a ser el mismo de antes.

- ¿Es en serio? ¿por qué dijiste eso?. -le dije pregunté molesto.

- No te hagas ilusiones, a mi me gusta alguien más -murmuró- ¿apoco le hablas a ese morro? -me preguntó.

- Es Sehun. -corregí rodando los ojos.

- ¡No mames! ¿ese morro meco con cara de malandro era ese Sehun?, wow que cosas.

Yo sólo me quedé callado y seguí buscando las cosas que nos hacían falta, intenso así, si el dolor que había aparecido en mi corazón, se controlaba un poco.

Sehun, ¿por qué a mi?

Quiero ser tu hurón gayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora