Capítulo 24

396 47 15
                                    

Seungri

Me agrada la idea de que  todos consideren a SeHun parte de esta familia  todos lo tratan bien aunque a veces Dae y Seunghyun sí son algo groseros pero  él sabe cómo son espero que no pase mucho tiempo para  que le den más días de descanso ya que quiero que se vuelva a quedar  no me quiero  separar de él.

Estaba en el departamento  limpiando  cuando mi celular  empezó a sonar corrí a contestar pensado que podría ser SeHun pero ¡no!.. fue así.

Tao:Hola.. ¿está SeHun
contigo es que no lo
puedo localizar?..

Yo:No..no  está conmigo
si me llama le digo que te
marque

Tao: Gracias y ¿tú dónde
estás?.¿ que estas haciendo  cuenta?..

Yo:En mi casa.. estoy
haciendo limpieza por??

Tao:No te creo... a ver
manda tu ubicación para
saber que no me estas
mintiendo

Yo:

Tao:Te creo adiós

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tao:Te creo adiós

Yo:Adiós

Seguí haciendo mis cosas, como que ese Tao si que está un poco loco ya ni SeHun me pide mi ubicación qué onda, estába preparando de comer ya los demás estaban en la mesa esperando la comida, estábamos escuchando música yo me ponía a bailar cuando era de un grupo de niñas.

-Ya no bailes...  mejor  termina la comida. - Dijo Dae  molesto, ¡ya!..ni que me hubiera  dilatado tanto nada más  fueron  dos horas.

- Perdón.. ya está lista . -¿No se porque se enojan?.. para evitar  más problemas empecé a servirles de comer.

No es por nada pero  me quedo todo  bien rico, en eso empezó el dorama que están viendo  Dae y Seunghyun a ellos no les gusta que los interrumpan cuando se trata de Moon Lover, terminamos de comer  estábamos limpiando la mesa Ji  y yo cuando se escuchó que tocaron el timbre del Penthouse pero no le tome importancia ya que  SeHun tiene la clave  él es el único que me viene a ver  .

-Panda tienes visita. - Grito Taeyang y yo me quedé analizado quién podría ser.

-Apurate panda no hagas que te esperen. - Ya comenzó Seunghyun a molestar apenas si Tae me llamo  y él quiere  que vaya corriendo.

-Ya voy. -Rapidamente me seque las manos y fui a ver quien era.

Pero cuando iba llegando a la sala escuché  una voz que reconocí me da un poco de miedo pero no creo que sea él ya que no sabe donde vivo...  ¡bingo!. creo que me equivoque.. ¡Si sabe!.

Quiero ser tu hurón gayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora