Capítulo 12.

864 92 25
                                    

Seungri

Yo quería que este día fuera especial pero no se pudo ya que Tao estuvo con nosotros, aunque él es una persona muy alegre y lo tengo que reconocer que ¡sí! me la pase bien, aunque hubo momentos en los que no me sentí incomodo sino lo que se sigue, hace cada comentario que ¡oh dios!

Después del dia de hoy. si me preguntaran ¿porqué salió de EXO? yo diría que por las estupideces que dice, pero se lo tengo que reconocer ya que es una buena persona y quiere a Sehun, le importa que esté bien y por ese motivo me cayó bien, a final de cuentas nos divertimos tanto que se me olvidó el cumpleaños de hyung TOP hasta que recibí un mensaje de Ji para recordarmelo, pero como todavía no quería despedirme de él, se me ocurrió invitarlo a que me acompañara, a ver si no se enoja Ji por llevar a Sehun a casa.

Llegamos al departamento, Sehun se veía un poco nervioso, me dijo que no traia la ropa adecuada yo me le quedé viendo y en mi mente pense.. tú con lo que sea te ves bien rikolino.. Y me empece a re8r como tonto, él me vio con cara de WTF.

- ¿De qué te ríes?. -preguntó haciendo una mueca.

- Es que me acordé de algo. -Traté de justificarme, pero aun así no pude ocultar mi mirada que decía claramente; me gusta lo que veo.

- Ah... ya me había espantado. -dijo tocando su pecho, al parecer no se dio cuenta de la forma en la que lo miré, no se si sentirme aliviado o decepcionado.

Subimos al elevador, toqué el botón del penhouse, llegamos al piso y cuando salimos nos quedamos viendo la impresionante vista que hay de Seul, a mi todavía me deja sin aliento ya me imagino lo que él sintió,no tuve que preguntarle con solo verle la cara supe la impresión que tuvo.

Llegamos y abrí la puerta del departamento, le señale que él entrara primero. Estabamos en el corredor quitandonos los abrigos y los zapatos cuando en eso vi salir de la cocina a Ji con un mandil ya que él estaba ayudando a Dae a preparar la cena, a mi me sonrió tiernamente pero a Sehun le hecho unos ojos de pistola, eso me hizo sentir que la piel se me ponía de gallina .

-¡Pandita!.. ya llegaste. -grito Ji tan fuerte que lo han de haber escuchado en todo el edificio.

- Si.. espero que no te moleste que haya invitado a Sehun. -le Pregunté todo lleno de dudas por un lado no quería que los chicos se enojaran conmigo sobre todo Ji y por otra parte no quiero que Sehun se sienta incomodo.

- No pandita no hay problema, chicos ya llego mi pandita y no viene solo. -dijo y vi que salieron todos y se nos quedaron viendo con una mirada interrogadora.

- Hola buenas noches,espero no molestar soy amigo de Seungri mi nombre es Oh Sehun. -saludó Sehun haciendo una reverencia a la cual todos correspondieron.

- Mucho gusto Sehun pasa, estas en tu casa. -contestó Taeyang tan educado como siempre.

- Hola, eres el chico de EXO ¿verdad?, yo soy Daesung. -dijo Dae por lo visto se acordaba él.

- Hola amigo del panda pornoso. -se burló Top ¡oh dios!, ya va a comenzar espero que no me haga quedar en ridículo.

- No es necesario que se presenten yo se quienes son todos ustedes y estoy feliz de estar aquí y a todo esto, muchas felicidades Top hyun disculpa por no traer regalo pero no sabía que vendría. -dijo Sehun se le veía apenado.

- No te preocupes, tampoco nosotros sabíamos que vendrías. -mencionó Ji con una sonrisa, yo lo miré feo pero lo mas sorprendente de todo fue que Top le lanzó una mirada de advertencia y le dio un codazo de verdad que me dejo sorprendido.

- Pero... ¿bueno en que ayudo para la cena?. -dije ofreciéndome caminando a la cocina , me pusieron a cortar algunas verduras y también a poner la mesa.

Quiero ser tu hurón gayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora