Capítulo 8.

946 114 84
                                    

Seungri

Terminamos de hacer las compras, y volvimos a la casa, todo fue normal. No hablamos durante el camino, pero yo tenía la duda de que algo le pasaba a Sehun, ya que la verdad no se veía nada bien y diablos a mi me seguía moviendo el tapete. Es tan hermoso, bueno no. Digo sí.

Entramos al departamento y TOP me miró con una risa picara.

- Ya llegamos chicos. –les dije.

- Sí, hemos vuelto y les tengo un chisme. –dijo TOP con una sonrisa pícara.

- ¿Qué pasó? a ver cuenta. –preguntó Taeyang emocionado

- ¿A quién vieron o que onda? –preguntó G-Dragon.

- Pues ahí les va, andábamos Seungri y yo comprando las cosas bien Agustín Lara, cuando se nos acercó un compa con cara bien malandra, yo le vi hasta cara de Brayan y en eso jaló al panda del brazo, yo me quede con cara de nos va a robar, puta que hago, pero vi que el panda lo saludó. –dijo en un tono muy muy exagerados.

- No manches ¿y luego que pasó? ¿lo defendiste, Tabi? Seungri es un bebé. –murmuró G-Dragon y me abrazó por detrás.

- Pues yo ya estaba sacando el dinero y mi iPhone para darselos, no vaya siendo un malandro y hasta me vaya a querer violar pero fue falsa alarma, a ese brayan lo apodan el Sehun, pinche morro meco.. me espanto. –contestó TOP tocando su pecho dramáticamente.

- ¿Qué? ¿se le acercó ese hijo de su madre a mi panda? –exclamó G-Dragon molesto y después me tomó devlas mejillas miró tiernamente.– ¿que pasó, panda bebé? dime.. ¿te molestó? para ir y partirle la cara..

- Ay..  no es para tanto, sólo se saludaron y seguimos caminando, osea.. ¿no te importó que yo me haya espantado? a ver ¿qué hubieras hecho sin mi? –inquirió TOP a G-Dragon algo molesto.

- No me hizo nada, soló nos saludamos pero.. ¿porqué no les cuentas como me gritaste en el centro comercial? cuenta todo Seung. –le dije a TOP enojado. No se puede quedar callado y siempre me grita a mi y ahora a mi mejor amigo.

- ¿Porque le gritaste a mi panda? idiota. –murmuró G-Dragon con el ceño fruncido.

- Aish, solo le hice una broma pero no aguantas nada pinche panda.. por tu culpa ya hasta me llamaron idiota, mejor me voy a mi habitación. –respondió TOP muy molesto y le pegó a la mesa.

Todos nos quedamos en silencio, no sabíamos que onda. Y me sentí culpable de que por mi culpa hayan discutido pero es que eso me puso de malas.

Después preparamos la cena y comimos, al terminar cada quien se fue a su habitación. Yo me dí cuenta que mi iPhone se quedó sin pila, entonces lo puse a cargar y me fui a dar un baño.

Salí y me dirigí hacia mi cama, me acosté y me quedé dormido hasta el otro día. Al amanecer me dí cuenta que no encendí mi iPhone, solo tenía notificaciones, pero nada del otro mundo.

Me cambié y me fuí a la empresa, me puse a hacer unas cosas las cuales me tomaron todo el día, cuando revise mi reloj ya iban a dar las 8:00 p,m.

Vi que tenía mensajes de Instagram, se me hizo algo normal ya que las fans me mandan saludos y uno que otro mensaje pícaro lemon o bueno.. pornoso. Pero eso es normal ya que yo estoy bien sabroso y ni como negarlo, pero esta vez era un mensaje de Sehun.

Instagram

oohsehun: Hola Seungri, ¿esta vez sí te puedo ver? en verdad, quiero
platicar contigo, por favor.

Quiero ser tu hurón gayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora