Luhan.
El fin de semana había sido más que perfecto para mí, porque después de algunos meses pude reunirme con Minseok. Últimamente no habíamos podido estar juntos debido a que su agenda es bastante pesada y bueno, la mía también lo es. Ambos nos reunimos en un hotel para platicar y estar al día, yo amo cuando él me cuenta sobre como están los chicos. Vaya que los extraño, a todos de hecho. Extraño los chistes de Junmyeon, la voz de Jongdae, el carácter de Kyungsoo, la ternura de Jongin, los enojos de Chanyeol, el baile de Yixing, la personalidad de Baekhyun y a mi mejor amigo Sehun. Y sí, también extraño a mis otros dos compañeros Tao y YiFan, espero que con este ultimo algún día todo pueda ser igual.
Y sobre Minseok, ¿Qué podría decir sobre él? decir que lo amo es muy poco para todo lo que siento y me gustaría expresar, lamentablemente ambos escogimos un camino difícil como el entretenimiento, donde las relaciones falsas son bien recibidas y las que realmente se aman, como él y yo, son un pecado, bazofia, decepción. ¿Pero qué se puede hacer? mi corazón no eligió enamorarse de él y sé que la mayoría de nuestras fans nos apoyarían, porque dejando de lado que son unas pervertidas que esperan que su lindo idol esté con otro chico, también ven por nuestra felicidad. Pero sólo ellas, una mínima parte de lo que es toda la sociedad.
Pero no me arrepentía, porque cuando estaba con Minseok todo parecía tan perfecto, tan hermoso, tan irreal, incluso lo que es malo e incorrecto para los demás, para mí es tan correcto y me gusta.
Llegué a mi departamento, saqué mi celular y con una sonrisa en los labios busqué el número de Minseok para poder decirle que ya había llegado a lo que se suponía era mi hogar, porque sí, él se había convertido en el mío desde hace mucho tiempo.
- Joven Lu, lo esperan sus padres en el despacho. -Sin embargo, la voz de la doncella del hogar interrumpió mi cometido.
- Está bien gracias. -le respondí y fui directo a donde ella mencionó.
Mientras caminaba y me dirigía al despacho, pensé en la opción de aprovechar que mis padres estaban aquí para anunciarles mi relación con Minseok. Sin embargo, una amarga sensación se plantó en mi boca, como si quisiera advertirme de que no lo hiciera porque algo malo iba a suceder, pero maldición, sé que tendré que esconderme de las cámaras, pero ¿por qué tendría que esconderme de mi familia? esperaba que por al menos una jodida vez estuvieran conscientes de mis decisiones.
- Hola padre, madre ¿cómo están?. -los saludé con la típica pregunta monótona que hace toda la gente para aparentar el interés que obviamente no tienes.
- Hola hijo.. toma asiento tenemos que hablar contigo. -respondió mi madre evadiendo a mi pregunta, cosa que me hacía ponerme un tanto pensativo. El hablar de mis padres, nunca resultaba para algo bueno.
- ¿Ah, sí? yo también quiero hablar con ustedes sobre algo.
- Hijo lo que tenemos que decirte es que te vas a casar. -soltó mi padre y a mí me cayó como agua fría.
¿Había escuchado bien? ¿Iba a casarme?
- Así es Han -habló mi madre-. ya está todo listo, será en un mes ¿no te da gusto? ya hicimos todos los arreglos necesarios.
- ¿Qué mierda? -exclamé y una mueca se dibujó en mi rostro como sinónimo del desagrado que estaba sintiendo todo mi cuerpo en este momento-. ¿Me están jodiendo, verdad?
No hacia falta que ellos respondieran para saber que efectivamente, era así. Siempre se habían empeñado en hacerme la vida más difícil de lo que ya era de por sí.
- ¿Qué dices, Han? claro que no, yo estoy muy feliz por ti, mi amor, la chica es muy hermosa y..
- No voy a casarme, ¿escuchaste? tú no estás feliz por mí, estás feliz porque a ti te gusta esto. -respondí con completa indignación.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser tu hurón gay
HumorSeungri se enamora de Sehun en la presentación de los mama 2015, sin saber que este último le pondría las cosas muy difíciles. ☆ Pareja Principal: seri/2se [ sehun × seungri ] ☆ Parejas Secundarias: gtop [ g-dragon × t.o.p ] y xiuhan [ xiumin × lu...