Capítulo 21

631 49 14
                                    

SEHUN

Auchh.. ¿porque no puedo respirar? me duele es un dolor constante cada ves que llevo oxígeno a mis pulmones siento que algo me lastima  por dentro.

No lo aguanto quiero gritar y salir corriendo, pero algo me detiene no quiero que me toquen ,¡duele!.,  en eso una voz me dice que me calme yo la conozco, la obscuridad se vuelve a apoderar de mi.

¿Que me pasa? No lo entiendo quiero abrir los ojos pero los siento pesados tanto que me es imposible levantar los párpados, me tengo que concentrar, es importante que sepa de quien es la voz.

Estoy tratando de salir de esta oscuridad pero algo me lo impide ,tranquilo me dice esa voz y tiene razón,  duele alguien agarra mi mano, se.. siente bien.

No se cuanto tiempo a pasado poco a poco abrí los ojos veo todo borroso no puedo distinguir bien las cosas, de lo único que soy consiente es que alguien agarra mi mano e instintivamente la apreté, trato de fijar la  vista solo alcanzó a ver una silueta.

—¿Pandita... eres tú ?—

—Si...¿te duele algo?. deja le llamo al enfermero—

—¡No!...no me dejes solo.. nada mas quedate  junto a mi.—

—Y.. ¿si te lastimo?—

—Tú.. jamas lo harias.—

—Ok... tendré mucho cuidado.—

Sentí como  se coloco junto a mi, tomo con firmesa mi mamo para decirme.

—¿Seguro que no te lastimo?..Y por favor  dime si te duele algo..—

—No...  no me duele nada....—No pude decir nada mas ya que un cansancio extremo me invadio y sentí como mis ojos se cerraban sin que yo lo pudiera impedir.

Lentamente abrí los ojos estoy desorientado ¿en donde estoy? no reconozco nada de lo que me rodea ¿que paso? me duele todo el cuerpo, me quise enderesar pero un fuerte dolor me lo impidio eso me hizo lanzar un gemido involuntario.

—¿Hermoso?..¿ dime en donde te duele?.—Ohhh.. Dios esa voz es de... rápidamente volvi mi cabeza no lo puedo creer, no tengo la menor duda es...

—¿Seung?.. ¿que paso? ¿ en donde estamos?..¿dime porque no me puedo mover? ¡Y ¿porque todo el cuerpo me duele?.....—No puedo parar de hablar es que  tengo miedo.

—Aver... calmate... voy a responderte todas tus preguntas pero primero respira y cuenta hasta diez.—

Me le quede viendo y no pude hacer otra cosa mas que reir por lo que había dicho, al momento me arrepentí porque sentí un fuerte dolor en mi pecho.

—Maldicion... perdón no era mi intención que te lastimarás.. ¡enfermero!..—Grito.. al parecer se espanto, al mismo tiempo se quiso bajar de la cama y ¡si! se cayó si no me doliera tanto hubiera vuelto a reír por lo gracioso que fue.

En eso entro casi corriendo un joven vestido con un uniforme blanco.—¿Digame que pasa ?..,-—Se me quedo viendo sorprendido y dijo...

—Ahh.. ya despertó por fin..¿dígame le molesta algo?., ¿puede mover su brazo?.. deje lo voy a revisar, va a ser algo incomodo voy a tratar de no lastimarlo por eso  lo voy a hacer lo mas rápido que pueda ....

—Digame ¿sabe que le paso?—

—No.-—Fue mi respuesta.

—¿Sabe que día es hoy?—

—No.—Volvi a responder .—Pero creo que me paso un tanque por encima me duele todo.

—No se preocupe es normal.—Al decir esto estaba revisando unos aparatos y el suero que tengo puesto hasta este momento me di cuenta, que lo tenia.

Quiero ser tu hurón gayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora