Sehun
Me desperté temprano ya que me quedé de ver en la tarde con Seungri en la plaza comercial para ir al cine y a comer, pero me tendré que apurar ya que primero tengo que hacer unas cosas para poder ir, así que primero arreglé mi habitación, acomodé mi ropa cuando terminé bajé a desayunar.
- Hola Sehun ¿vas a desayunar?. -me preguntó Xiumin. Yo me quedé un momento callado ya que no sabía que contestarle.
- Hola... sí, voy a desayunar. -le respondí algo apenado.
-¿Quieres que te sirva de lo que prepare?. -me preguntó como siempre con una sonrisa.
- Sí por favor y no sé como decirlo pero yo.. te debo una disculpa por lo del otro dia. -dije cabizbajo ya que realmente había sido un completo idiota.
- No te preocupes, veo que ya estas mejor y eso es lo que importa. -al momento de decirlo me alboroto el cabello y con esta acción me hizo sentir que todo estaba bien.
- Pero me porté muy grosero contigo, de verdad perdoname hyung. -de todas maneras se lo tenia que decir.
- Sí, ya te dije que no pasa nada, vamos a desayunar. -Xiumin nunca dejará de sorprenderme con su buen corazón ya que si hubiera sido otra persona como D.O, estoy seguro que no me hubiera perdonado.
Desayunamos, ya me siento mejor ya que aclaré las cosas con él, subí a mi habitación y me fui a bañar, me arreglé y sali ya que primero tenía que ir a la empresa.
Cuando llegué estuve haciendo unas cosas en eso sonó mi celular era una llamada de mi panda Tao, eso me alegró el día ya que hablé con él y como siempre son puras risa, me marcó para ver como estaba ya que se preocupa por mí. Después de platicar un rato nos quedamos de ver en estos días para ponernos al corriente de todo lo que nos a pasado.
Una ves concluido mi trabajo me fui directo a la plaza donde me quede de ver con Seungri, llegue pero no lo vi por ningun lado pero bueno llegue 15 minutos antes haci que me sente en una banca de la plaza, estaba revisando mi celular cuando alguien me hablo y yo me giré para ver al dueño de esa voz.
- Hola, ¿qué onda Sehun? -me preguntó Tao.
- Hola Tao ¿qué haces aquí? -le respondí todo nervioso. Qué diablos hace él aquí.
En ese momento pensé puta madre ¿y ahora qué hago? no tarda Seungri en llegar y no quiero que me encuentre con Tao, ya que algo malo puede pasar, él tiene un retorcido sentido del humor.
- Pues nada, estoy dando la vuelta pero ¿y tú qué haces aquí? ¿estás esperando a alguien? -preguntó muy curioso. ¿como me deshago de Tao?
- No espero a nadie, solo estoy de paso pero ya me voy a ir. -mentí sin ningún remordimiento, me gusta estar con él es porque es mi mejor amigo pero no quiero que la vaya a regar.
- Hola Sehun Perdón por la tardanza ¿tenias mucho esperando?. -escuche preguntar a Seungri. Verga, ya valí.
- No.. apenas llegué. -respondí muy nervioso ¿y ahora qué voy a hacer?
- ¡Hola, Nadie!. -saludo Tao a Seungri y yo hice un facepalm.
- Ah, hola y mi nombre es Seungri no es "Nadie" y tú eres Tao, ¿verdad? -le dijo Seungri con una mirada analítica
- Sí claro, ese mismo soy, ¡me reconosiste! -vociferó emocionado- y disculpa, pero como le pregunté a Sehun que a quién esperaba y él me respondio que a Nadie, pensé que así te llamabas.
Gracias a esto los tres nos quedamos en un silencio incómodo por más de 30 segundos.
- Bueno Sehun ¿a donde vamos a ir? y tú tambien Tao ¿nos acompañas?. -lo invito Seungri cordialmente y yo supe que todo estaba perdido.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser tu hurón gay
HumorSeungri se enamora de Sehun en la presentación de los mama 2015, sin saber que este último le pondría las cosas muy difíciles. ☆ Pareja Principal: seri/2se [ sehun × seungri ] ☆ Parejas Secundarias: gtop [ g-dragon × t.o.p ] y xiuhan [ xiumin × lu...