Capítulo 1.

1.9K 186 220
                                    

Seungri

Nos encontrábamos los chicos en nuestro departamento viendo una película, la verdad es que todos estábamos aburridos, pero aunque eso fuera, yo por mi parte estaba un tanto feliz no tener que estar ensayando o algo por el estilo.

Después de varios minutos, el teléfono empezó a sonar, G-Dragon contestó, al parecer era una llamada del CEO, el cual nos quería ver urgentemente en la empresa.

Yo suspiré pesadamente, hace momentos estaba alegre de que no tenía trabajo y justo ahora nos llama el CEO para algo.

••••

Llegamos a la empresa y nos dirigímos a la oficina del CEO, yo iba en mi celular viendo un vídeo hasta que sentí que alguien me dió un pequeño golpe, Había sido TOP. Yo solo rodé los ojos y después de varios minutos entramos a su oficina y nos sentamos.

- Bueno, los mandé a llamar por que ustedes van a tener una presentación en los premios de los MAMA, más bien, ustedes van a cerrar los premios, aunque creo que esto ya lo sabían –dijo el CEO con una sonrisa de satisfacción.

Todos nos miramos entre sí, con una sonrisa muy feliz, más que nada G-Dragon por ser nuestro querido líder.

- Eso está bien –habló Daesung sonriente – pero, ¿qué canción vamos a cantar? –agregó curioso.

- Van cantar tres canciones, ustedes son Bigbang –dijo el CEO orgulloso y con una sonrisa ladina.

Yo creí que eramos Twice.

- Bueno.. ¿y qué canciones vamos a cantar? –pregunté poniendo una mano en mi barbilla.

- Ustedes las van a elegir, pero tienen que ser de las más recientes –me respondió el CEO y yo asentí.

- Deberíamos de hacer una buena elección de canciones ¿no creen? –propuso Taeyang sonriente.

- Vamos a hacer una locura total –habló G-Dragon mientras nos miraba y después suspiraba.

-Yo.. yo puedo hacer la mezcla de las canciones como DJ –les propuse un tanto nervioso en un casi murmuro.

- ¿Eres idiota? eso no, cállate panda –me contestó TOP y yo hice un puchero triste. Me dolía que siempre me tratara así.

- Pero, esa puede ser buena idea, TOP  –habló Taeyang mirando seriamente a TOP y yo no pude evitar sonreír.

- Y tú siempre dándole por su lado al panda –respondió TOP rodando los ojos.

- ¡Hey! –habló G-Dragon molesto y todos nos callamos– ya dejen de discutir y por cierto, ya tengo en mente cual podría ser una de las canciones

- ¿Y es..? –preguntó TOP.

- Loser –le respondió G-Dragon a TOP mientras con sus dedos hacía una "L", se la ponía en la frente y sacaba su lengua graciosamente. TOP no le dijo nada, tan sólo le sonrió tiernamente y asintió.

¿Porqué no es así conmigo?

- También puede ser Bae Bae –dijo Daesung y los demás asintieron.

- Hay que cerrar con Bangx3, ¿cómo ven? y ya, todo resuelto –habló Taeyang y los demás volvieron a asentir.

- Listo, todo resuelto –murmuró G-Dragon con una sonrisa.

Después de decidir las canciones, el CEO nos dijo que nos veríamos mañana para comenzar con los ensayos para la presentación. Después de todo, no había sido tan mala noticia, aunque eso no quitaba que siguiera molesto con TOP.

Quiero ser tu hurón gayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora