Capítulo. 19

713 66 60
                                    

NARRADOR

Xiumin y Sehun regresaron en completo silencio al departamento nadie fue capas de pronunciar palabra alguna y de la misma forma entraron .

-Que bueno que regresaron ¿Sehun podemos hablar contigo?. -Preguntó Chanyeol y sin mas...

-Por favor ahorita ¡no!..no estoy para mas recriminaciones. -Fue la respuesta que obtuvo de un Sehun que salio disparado a su cuarto dejando tras de él un absoluto silencio.

-¿Que diablos esta pasando?..-Fue lo que preguntó un atónito D.O.

Suho por su parte no entendía el comportamiento de su bebe.-MinSeok quieres explicar ¿que paso?..-

-Creo que cometí la mayor estupidez de mi vida. -Y miren que él se a estado recriminando por llevar a Sehun para que hablara con Seungri.

-¿Que fue lo que hiciste?..¿si ustedes fueron al cine que pudo pasar?.. -Interrogó Chen el no daba crédito de lo que acababa de oír.

Todos los demas quedaron en silencio querían saber lo que  paso para que Sehun se comportara de esa forma.

-Estamos esperando que nos ¿digas que hiciste?.. ya que de aquí salio un Sehun feliz de pasar un buen rato con su mejor amigo y mira como regreso. -Suho estaba empezando a enojarse .

-Si... les voy decir todo..miren e visto en estos días como se a ido apagando este Sehun ya no es el mismo le hace falta Seungri por eso le llame a Taeyang... -Fue interrumpido por BaekHyun.

-Ahora nos vas a presumir a  los amigos influyentes que tienes. -Deberás que este niño no se puede quedar callado.

-¡Baek!..¡cállate!...esto es serio. -Lo regañó Kai y con un movimiento de cabeza le dio a entender a Xiumin que prosiguiera con lo que estaba diciendo.

-Le platique lo que estaba pasando con Sehun y lo mal que yo lo veia porque de no ser por las cosas que eran su obligación hacer se la pasaba encerrado en su cuarto  y que estaba muy preocupado por él, Taeyang a su ves me comentó que de igual manera ellos estaban preocupados por Seungri porque al contrario de Sehun el no paraba de hacer cosas y tenían  miedo de que pudiera colapsar en cualquier momento por tanto trabajo..

-Entonces mientras  ellos están preocupados, cuidan  y protejen a su maknae aquí se le recrimina culpándolo de todo. -Fueron las duras palabras de Suho.- Prosigue por favor.-

-Después de platicar mucho llegamos a la conclusión de que a pesar de lo que algunos pensaran ellos tenían que verse y tratar de arreglar las cosas  y decidir si seguían juntos o no, pero eso nada más les incumbia a ellos, por eso pensamos en hacer esto  yo llevaria a Sehun a su departamento y es que en otro lado no podía ser ya que con la carga de trabajo de Seungri seria imposible,  asi que él me aviso que  ya iba camino a casa,  Taeyang se encargo de que no se fuera a otra parte...

-Por dios MinSeok hay que tener cuidado  ¡no!. digo miedo contigo...

-¡Baek!...

-¡Si!.. ya se me callo. -A él por lo regular todos lo adoran pero en momentos como este seria mejor amordazarlo.

-Cuando llegamos este Sehun  se estaba alterado porque, ya no se estaba creyendo que tenia un encargo para un amigo que vivía en ese edificio,en fin al llegar el que mostró su desaprobación fue G-Dragon...

Suho no  pudo evitar decir.-Ya me imagino al estúpido de Kwon vociferando e insultando a Sehun. -

-¡No!..dejame te explico, al principio si.. mostró su desacuerdo pero cuando ellos se fueron al cuarto de Seungri a hablar, empezamos a platicar, Top y Dae estaban apostando que en ¿cuantos minutos?.. regresaban para decir que nuevamente estaban juntos, en eso G-Dragon pregunto que a quien le tocaba comprar la despensa de la semana y Dae contestó que a él y pregunto el ¿porque?... Le respondió que no se le olvidara comprar helado de vainilla porque se había acabado y ese era el que al niño le gustaba, obvio todos supimos a quien se refería. -MinSeok todavía estaba sorprendido no por lo dicho por G-Dragon sino por su mirada, Top tambien se dio cuenta y  le dio un beso en la frente.

Quiero ser tu hurón gayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora