— Entonces, ya le dije que me gustaba.
— ¿Y? ¿Él qué te dijo?
— Bueno — Dom hizo una mueca —, luego de decirlo me arrepentí porque él podría dejarme en la friendzone como Harry lo hizo con Matt así que comencé a cantar para que lo olvidara.
Emeraude suspiró, cansada.
— ¿De verdad tienes miedo de que te rechace?
— No, bueno, ¿quién podría rechazarme? Soy hermoso, pero Alberto no es cualquiera.
— Tienes razón, supongo. Pero debes decirle que no estabas bromeando ni nada por el estilo.
— Siempre creí que a ti te gustaba Alberto — el rubio rió.
Emeraude lo miro confundida.
— ¿A mí? — ella lanzó una carcajada —, por Dios, no. Tal vez me gustaba cuando éramos niños, pero no ahora. Definitivamente.
— ¿Y a tí quién te gusta? Tú sabes quien me gusta a mi, creo que es justo que yo sepa quién te gusta a ti. Información por información.
— No me gusta nadie, no necesito un hombre en estos momentos. Ni una mujer tampoco, si vamos al caso.
— Querer tener una pareja no es lo mismo a que te guste alguien — Dom levantó una ceja.
— ¿Por qué hablamos de mi? Quería que vinieras aquí a decirte que si no haces nada al respecto con Alberto lo haré yo misma. No digas que después no te lo advertí, Sherwood.
Emeraude se paró, saliendo de la habitación.
Dominic miraba fijamente el póster del Capitán América que tenía la pelinegra en su habitación. Debía hablar otra vez con Alberto antes de que Emeraude lo hiciera.Un meme porque sí:
ESTÁS LEYENDO
DESPACITO, domberto.
Fanfiction"En donde Dominic canta despacito y a Alberto le molesta." ( shadowhunters cast fanfic ) ( dominic sherwood x alberto rosende ) lunesclub© 2018