29 de enero de 2018.
— Hey, Matt — Dominic se acercó a Matthew mirando a ambos lados para ver que nadie le prestaba atención.
— ¿Qué quieres? — el chico de ojos verdes rodó los ojos.
— ¿Estás de mal humor? ¿Harry volvió a ignorarte por Kaitlyn?
— Cállate — Matt hace puchero —, como dije antes, ¿qué quieres, Sherwood?
— Necesito tu ayuda en algo — Dominic rascó su nuca, nervioso.
— Estás haciendo que pierda la paciencia, Dominic — Matt respira hondo —. Dom, hermano, ¿qué necesitas?
— ¿Cuál es la canción más pesada del mundo?
— ¿Vas a seguir molestando a Alberto?
— Sí, amo verlo enojado, es tan hermoso — Dom sonríe sonrojado —, aparte de que quiero dejar la Macarena. Ya hasta mi madre se la sabe y eso pierde el toque.
— Um déjame pensar — Daddario lleva su mano derecha a su mandíbula fingiendo pensar algo realmente importante —, ayer Alexandra estaba cantando una canción realmente pesada, Catherine casi la ahorca con los cables del cargador de su celular. Aunque Catherine también canta otra canción pesada últimamente.
— ¿Cúal canta Catherine?
— Criminal, no tengo idea si la conoces o no.
— Esa canción es mucho hasta para mi, definitivamente no — Dominic hace una mueca —, ¿qué hay de la canción de Alexandra?
— Oh, esa es despacito. La de Fonsi, cuando la escuchas mucho tiempo te cansa.
Dominic sonrió encantado, ya sabía con que molestaría a Alberto.
Ésta historia llegó a su fin, lamentablemente. La secuela de despacito la voy a estar subiendo ésta semana, espero que me amen por eso ahre.
Les quiero agradecer por leer ésta cosa que casi ni sentido tiene y absolutamente toda la historia está dedicada a ustedes. Gracias por leer todas las boludeces que escribo, los quiero.Todo el amor, Em x.
ESTÁS LEYENDO
DESPACITO, domberto.
Fanfiction"En donde Dominic canta despacito y a Alberto le molesta." ( shadowhunters cast fanfic ) ( dominic sherwood x alberto rosende ) lunesclub© 2018