— Quiero desnudarte a besos, despacito — cantaba Dominic mientras esperaba a la salida del baño a Alberto, al ver como el castaño salía de allí, se acercó —. Um, hola.
— Hola — Alberto le sonrió como si nada y acomodó mejor su mochila en su hombro.
— Yo .. — el rubio rascó su nuca, claramente nervioso —, me preguntaba si podrías ir a mi casa a la salida para que hablemos. Sí, eso.
— Oh — el castaño parecía apenado de verdad —, lo siento, hermano, quede en ir a tomar un helado con Matthew.
— ¿Que quedaste en ir a tomar un helado con quién?
— Matthew. Matthew Daddario. Ya sabes: alto, ojos verdes, pelinegro — Alberto se encogió de hombros.
— Ya sé quién es Matthew — Dom rodó los ojos —, ¿de verdad quieres salir con él antes de pasar tiempo conmigo?
— Bueno, él me invitó primero. Sería descortés cancelarlo o dejarlo plantado.
— Harry podría ir en tu lugar, o Stephanie podría hacerlo.
— Steph no está en NY ahora, su familia está en Londres y Harry supuestamente tiene una cita con Kaitlyn o algo así, ella dijo que no era una cita pero él dijo que sí.
— Emeraude podría ir en tu lugar, sí, ella podría hacerlo — Dominic sonrió.
— Definitivamente no, Matt está enojado con ella así que no. Aparte ella está con David.
— ¿Qué tal Katherine?
— Kath está con Will haciendo un trabajo de investigación sobre como se reproducen los hongos.
— Asqueroso.
— Ni lo menciones — Alberto rió.
— ¿Alisha? Alisha podría ir, ella siempre está desocupada.
— Alisha no conoce a Matt, ni Matt a ella más que de vista. Ellos podrían matarse. Dom, no intentes convencerme, debo ir con Matt. Sí de verdad es tan importante como lo haces ver, te llamaré cuando termine y si aún estás en tu casa iré.
Dom asintió, vencido y observó como Alberto se alejaba de él algo apurado.
Definitivamente mataría a Matt.
ESTÁS LEYENDO
DESPACITO, domberto.
Fanfiction"En donde Dominic canta despacito y a Alberto le molesta." ( shadowhunters cast fanfic ) ( dominic sherwood x alberto rosende ) lunesclub© 2018