Otra vez despertaba de un sueño a oscuras, lo único que cambió fue que cuando desperté me encontré con la misma habitación pero esta ves había alguien que descansaba en el sillón.
Era un chico de cabello castaño medio ondulado, piel ligeramente bronceada y se veía que estaba en forma. Descansaba uno de sus brazos en el reposa brazos del sillón y con el sostenía su cabeza y se encontraba profundamente dormido.
Trate de acomodarme en la cama con mucho cuidado de no hacer ruido, pero claro no funciono ya que estas extrañas camas de hospitales suelen siempre hacer ruidos.
El chico fue abriendo lentamente sus ojos, para después pestañear varias veces y frotarlos con sus manos, supongo que para tratar de espantar el sueño. Yo solo me limitaba a observar sus movimientos, tenía curiosidad por saber quien era, así como al mismo tiempo quería reprimir esas ganas de saberlo.
Después de que hiciera lo que sea que se encontraba haciendo volteo hacia la cama, si exactamente en donde yo me encontraba. Me observo por unos momentos como sí yo no fuera real, como si fuera una alucinación o algo parecido; cuando se dio cuenta que era real en carne y hueso se levantó para acercarse a mi.
Que carajo les sucedía a estas personas? Que no saben que existe algo llamado "espacio personal"?
-Hey... Podrías no acercarte a mi?- le dije lo más normal que me permitía mi nerviosismo -esto de que lleguen personas que en realidad no conozco e invadan mi espacio personal es algo nuevo para mi.
-Entonces es cierto?- soy yo o lo dijo más para sí que para mi? -No sabes, ni tienes idea de quien soy.
-Touche- fue lo único que se me ocurrió...
-Vaya... Esto en realidad es malo, muy muy malo- se pasó una mano por el, no tan peinado, cabello
-Okay... Que tan malo es en una escala del 1 al 10?
-Definitivamente un 1000- soltó una pequeña risita. Por alguna razón el no me intimidaba tanto como la señora de la vez anterior, el me transmitía más confianza y algo de seguridad
-Vale, creo que sí es bastante malo- chasquee la lengua. No entendiendo... Que es lo malo? -Mmmm podrá sonar algo tonto... Pero, que es lo que es malo?
-Okey- se lo pensó un poco -aún así alguien tiene que decírtelo- bien eso no estaba ayudando a mis nervios -Tuviste un accidente, te diste un fuerte golpe en la cabeza, estabas en grave peligro pero todo salió bien, estuviste en coma un tiempo y ahora... Bueno... perdiste la memoria
********
NOTA DE LA AUTORA:
HOLAAA! Me encantaría que sí lees mi novela me digieras cual es tu opinión 😊 cada comentario me inspira más y de ayuda a mejorar.
Muchas gracias por leerla :)
ESTÁS LEYENDO
Help me to Remember (Editando por completo)
RomantikComienza a recordar... Cuando no recuerdas nada de tu pasado que fue borrado trágicamente. Sólo es necesaria una motivación para empezar...