Capítulo 28: Aquarium

21 4 0
                                    

Lo que le dije era totalmente enserio, el era mi familia, se que sonara muy mal pero mi familia de sangre no lo es en estos momentos. Robert se a vuelto mi hermano, mi papa, mi persona, el ser creado para ayudarme y gracias al cielo que llego en el momento indicado.

-Que les parece si los llevo al Acuario?

-SIII!!!- gritaron ambos

-Vamos de prisa o no alcanzaremos el show de los delfines- los anime para que realmente se apuraran

Salimos rumbo al acuario que quedaba aproximadamente a 30 min de mi departamento pero con trafico eran unos 60 min.
El día era perfecto para salir a pasear, domingo, cielo despejado, ambiente fresco, todo pintaba un día hermoso y extraordinario.

El trayecto fue relajado y divertido ya que a los pequeños les gustaba cantar así que cualquier canción que salía en la radio los cuatro comenzábamos a cantar a todo pulmón, mientras cantaba mis yo volteaba a ver a los niños en los aciertos de atrás para hacerles mímica o caras y reírnos juntos, Robert no apartaba la vista del camino pero en los momentos que podía nos miraba de reojo y nos dedicaba alguna estrofa que se supiera a la perfección. No es por presumir pero todos tienen buena voz , excepto yo que parece como que estoy leyendo la letra sin música ni tono, pero ellos no me juzgaban por el contrario me apoyaban y de vez en cuando se les escapaba una que otra sonrisilla.

Llegamos y aparcamos en un lugar libre en el estacionamiento del acuario, los niños estaban tan entusiasmados que no podían esperar el momento en el que Rob apagara el motor para hecharle a correr a la taquilla y poder entrar.

Como lo predije en cuanto se apago el motor del auto los dos pequeños salieron disparados a la taquilla y solo volteaban para decirnos que apretáramos el paso para llegar más rápido a donde ellos ya se encontraban. Robert y yo reíamos por las muecas que nos hacían pues para su mala suerte nuestro plan era hacerlos esperar un poco mas.

El acuario era inmenso con todo tipo de pesetas desde pequeñas hasta inmensas, algunas pasaban por arriba de nosotros y otras a los costados para todo tipo de seres acuáticos, era realmente fascinante, no dejaba de sorprenderme cada vez que veía pasar a mi lado algún pez o un tiburón; técnicamente yo me volví otro niño mas.

Robert por su parte también se veía muy entusiasmado y no dejaba de ver mis reacciones cuando veía cada pecera. De un momento a otro sentí su mano rozar la mía y después sus dedos entrelazarse con los míos, al inicio me sorprendió y voltee automáticamente a ver nuestras manos, Rob vio mi reacción y automáticamente hizo ademán de quitar su mano de la mía, pero yo en cambio le di un apretón y le sonreí dandole a entender que para mi estaba bien; además no tenía nada que perder al contrario tal vez tenía mucho que ganar.

***Nota de la Autora***
Antes que nada..
De verdad lo siento!
No había tenido tiempo ni inspiración para crear un capítulo más
Pero listo ya lo logre
Y aquí el resultado
Espero les guste! 😉
Ya voy a estar de vacaciones y pienso seguir la novela y también actualizar en mi otra novela (The Murderer)
Fin del comunicado 😅
No olviden ☝🏼
Votar y comentar con ayuda de los botoncitos que aparecen en la parte inferior de su pantalla
Gracias por leer
Nos leemos pronto 😊
Adiós!
Dani

Help me to Remember (Editando por completo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora