Capítulo 10: Recordando lo olvidado

56 7 2
                                    

Jueves por la mañana. Me levanto pesadamente. Por la noche no había dormido bien pues ese mismo sueño se repetía una y otra vez

Era un sueño bastante extraño, y si es que era uno de esos sueños significativos no iba a descansar hasta descifrarlo.

Tome un cambio limpio y me metí a duchar. Un largo baño no me caería nada mal.

Al salir me vestí con la ropa que había tomado. Me cepille en cabello y lo deje suelto para que se secara sólo.

Cuando termine me senté en la cama como todas las mañanas, prendí la televisión y comencé a cambiar los canales en busca de algún programa o película para matar el tiempo.

Después de un rato decidí dejar TNT ya que estaban pasando una película animada de juguetes. Escucho que dan unos ligeros toques en la puerta y gritó un "Pase".

Entran tres chicas, aproximadamente de mi edad, una rubia de tez pálida, otra castaña tez bronceada y la última de cabello negro tez morena claro; las tres casi de la misma estatura, un poco maquilladas pero no demasiado natural, tenían plasmadas en sus rostros una sonrisa pero una mirada triste, lo típico en la personas que vienen a verme.

-Hola Hol- dicen al unísono mientras se acercan hacia donde me encuentro

-Hola chicas- las reconozco pues ya había venido a visitarme

-Le pedimos a Annie sí te podíamos traer el desayuno nosotras y desayunar las cuatro juntas- sonríe la castaña está vez con entusiasmo -que te parece?

-Pues bien- les sonrió

-Excelente!- festeja aplaudiendo y brincando la rubia

-Mmmm... Una pregunta y espero no se ofendan- volteo a otro lado y tomo un mechón de mi cabello un poco nerviosa -me recuerdan sus nombres?

Sonreí inocente, era penoso hacer esto cada vez que venía alguien a verme. Las tres me miraron primero tristes, después sonrieron y asintieron.

-Lea- se señala la castaña -All y Tessa- señala primero a la rubia y al final a la morena

-Prometo no olvidarme otra vez de sus nombres- junto mis manos -lo juro, nunca más -al menos eso espero

Ellas asienten más entusiasmadas y toda nos dirigimos a donde se encuentra la mesita y los sillones para desayunar.

>~<~>~<~>~<~>~<~>~<

Las chicas son muy agradables, esta vez no me mostraron lástima. Al contrario me hablaron un poco de como era mi vida antes del accidente.

Desayunamos mientras bromeábamos y nos reíamos. El tiempo se pasó volando, cuando revisamos la hora ya eran las 4 p.m, las chicas debían irse ya que tenía planeado ir a comer al centro comercial junto con otros chicos.

-Vamos Hol, anímate será divertido. Tienes que salir de vez en cuando de este lugar- Lea estaba tratando de convencerme de ir con ellas

-No lo se, será un poco raro e incómodo- en realidad si tenía curiosidad de ir y convivir más con ellas

-Anímate Hol, sirve que pasamos más tiempo juntas y convives con los chicos- Tessa se acerca a mi y engancha su brazo con el mío

-Apoyo a las chicas, tienes que venir con nosotras y distraerte- llega All al lado contrario de donde esta Tessa y repite la acción de esta última. Volteo a ver a cada una y después a Lea, sonrió imaginándome a todas como buenas amigas (como dicen éramos antes), quizá en un futuro cercano.

-Okay okay. Entonces que esperamos- les sonrió realmente entusiasmada -Andando

-Yeiii- exclaman al unísono y comenzamos a saltar felices celebrando

Tome mi bolso (que no contenía casi nada) la llave de mi habitación y un suéter ligero. Salimos de mi habitación, al llegar a la recepción saludo a Annie y le aviso que saldría con las chicas, me dijo que me cuidara y llegara temprano.

><~><~><~><~><~><

Las chicas me avisaron que en el centro comercial nos encontraríamos con los chicos y que me los presentarían, según también eran mis amigos y que me llevaría bien con ellos.

Llegamos al centro comercial, All aparco su coche en el estacionamiento y nos indico que bajáramos.

Bajamos y me tome del brazo de Lea. Estaba muy nerviosa; una cosa era tratar y convivir con chicas y otra muy distinta eran los chicos.

Entramos, dentro a cada lado había locales de diversas cosas, marcas y hasta de mascotas. Por todos lados había personas.

-Nos encontraremos con los chicos en la zona de alimentos, andando- anuncio All

Subimos por las escaleras eléctricas al segundo piso y me guiaron a donde supongo estaba la comida.

-Porque será que siempre las chicas tardan tanto? Muero de hambre- anuncio un chico que nos daba la espalda; que a simple vista se veía alto, espalda ancha, cabello lacio cobrizo y piel clara.

-Tu siempre tienes hambre amor- All lo abrazo por la espalda y le dio un beso en la mejilla

-Me conoces tan bien- voltea a con ella y la besa

A mi lado Lea carraspea para que nos hagamos notar y todos efectivamente voltean y me miran asombrados.

-Holland? Mi Holland? En realidad eres tu? Enserio estas aquí?- dice un chico bastante asombrado caminando en mi dirección; castaño, ojos color avellana, tez ligeramente bronceada y cabello ligeramente rizado.

-Si Gus, es ella es nuestra Hol en carne y hueso- Lea me acerca a ella y me abraza con cariño

-No puedo creerlo! No sabes cuanto te extrañe- se abalanza a abrazarme, me levanta y comienza a dar vueltas. Yo solo puedo reír y corresponder el abrazo, pues me siento bien al ser abrazada por él

-Wow Holland, soy yo o algo a cambiado en ti- se acerca otro chico y también me abraza fuertemente, este también es castaño, ojos color entre miel y verde, alto, tez bronceada (como el anterior) y cabello un poco más rizado que el anterior. En realidad tienen un gran parecido.

-Si cambie... Bueno no físicamente creo, pero pues no soy totalmente cómo era antes y la verdad es que no los recuerdo- sonrió inocente

-Si lo sabemos preciosa. No sabes cuanto me encantaría que me recordarás- me abraza nuevamente Gus -pero bueno, no es momento de estar tristes

-Preciosa no te preocupes en no recordarnos, con que sigas sintiendo ese amor tan grande que nos teníamos todo estará excelente- se vuelve a acercar a mi el otro chico y me rodea con un brazo la cintura, bueno creo que ir ya es suficiente, lo alejó de mí

-Chris no creo que debas confundirla más- le dice Gus

Esperen un momento... Entonces esto quiere decir que... TENGO NOVIO!?

***Nota de la Autora***

Holiiiii!!! criaturitas del Señor 😇

Aquí les dejo otro capítulo 😉

Perdonen si no lo subí antes, pero me hacia falta un poco de inspiración. Pero ya volvió y eh aquí el resultado 😃😊

Pobre Hol sólo la confunden... Todo llegara a aclararse, créanme 😉

Espero les gusté la novela y que realmente quieran seguir leyendo, para mi es un honor escribirla 😊 también me gustaría que la recomendarán sí les apetece (sólo si quieren).

No olvides votar y comentar, amo que comenten y me digan su opinión que para mi es como oro 👌😄 "No seas una lectora fantasma 😉"

SÍGUEME EN MI SENSUAL TWITTER @JustMe_Jonas (follow back solo pídelo ;))

CAPÍTULO EL LUNES!!!

Help me to Remember (Editando por completo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora