Xuka quizás te preguntes ¿Realmente Wilmer era hijo de esa señora? Según él, no. Entendiendo todo el odio que le tenía a su propia madre, podrás comprender que no la tuvo fácil en su adolescencia. Se fue de la casa por primera vez a los 14 años viviendo en la calle por 3 meses aproximadamente. Según la versión de mi mamá el se fue por que quería hacer lo que le daba la gana, estaba cambiando de trabajo muy rápido y temía que dejara los estudios; una cosa llevo a la otra y terminaron botándolo... Una historia muy parecida a la mía pero aun no, en estas fechas yo era un niño inmaduro incluso más de lo que soy ahora tenía 12 años...
(En verdad no sé en qué demonios pensaba)
En fin... Este mismo personaje me cuenta, que después de los tres meses de aguantar hambre y frío; viviendo en la calle con un cuchillo en la cintura para defenderse de otros en su misma situación, encontró quedarse en la casa de un compañero de clases.
Pero resulto que las personas que vivían en esta casa no eran una familia común... Al contrario era una mafia que vendían droga y controlaban más de una *Plaza. De esta forma mi hermano se abrió un mal camino. Aprendió como se debía usar la coìna para cocinar el crack la diferencia entre el cannabis común y el crispy, entre otras peores.
Comenzó preparando las diferentes tipos de sustancias estupefacientes y fue subiendo de escalones. Como garitero, jibaro y tráfico de las conocidas mercancías...
-¡Tenia tanto dinero que no sabía qué hacer con él!- Me dijo una vez - Como era un cachorrito los riales me sobraban, ya que no podía comprar una casa o un carro por la edad, tenía una colección de zapatos, ropa para tirar pa riba, me compré una moto pero no la podía sacar del barrio...
Se devolvió a la casa de mi familia a los 16 años pero no perdió el contacto con sus nuevos conocidos. Unos meses más tardes mi papá lo encontró jugando en el sótano de la casa con una escopeta, le pidió que la sacara, el muy obediente lo hiso. Pero el problema estallo peor cuando un día le encontraron una pelota de marihuana en su cuarto y dijo que eso era de mi papá... El viejo se molesto tanto que le abrió el hombro con un tubo y lo mandaron de nuevo a la calle.
Dos años más tardes habían matado o encarcelado a muchos de sus amigos. En esos momentos ya era bachiller y mayor de edad, podía conseguir mejores trabajos, pero supongo que se acostumbro a mover aquella cantidad de dinero o sucedió algo de lo cual no estoy informado, lo cierto es que encontró la forma de seguir haciendo dinero fácil, esta vez robaba automóviles por encargos, es decir una chivera le pedía una marca y modelo de un vehículo y mi hermano se encargaba de conseguirlo
Con este negocio cayó preso a los 19 años. Estudio Audio-visuales en Yare 3 y salió a los 21 como un hombre nuevo. Te podría encontrar la defensa de una vida tan mal vivida, pero cariño no quiero hacerte spoiler...
*Plazas: Territorio de una banda donde se vende droga. Si una banda tomo una plaza otra no puede vender sus mercancía ahí, a menos que maten al grupo que la había tomado.
ESTÁS LEYENDO
Familia
Kurgu OlmayanMi nombre es Daniel Alejandro Bernal, bueno creo que escribo esto porque me lo propuse como reto y creo que es la mejor forma de explicarle a esa persona que le tengo un gran cariño, un acontecimiento fuerte, de hecho el más reciente que he tenid...