Hoy no tengo clase con Carlota ya que es el cumpleaños de Enzo y se van de viaje a Madrid. Aproveche el dia para relajarme asique me fui a la playa con Olivia.
La playa estaba llena, me agobie muchísimo ahi, asique decidimos ir a chiringuito de estos. Nos sentamos en una mesa cerca a la playa, y pedimos unos cócteles.
Se nos estana acercando un chico cuando me di cuenta de que era Gonzalo, el amigo de Raoul. ¡¡Hola!! - Nos saludo entusiasmado. Me levante y le salude de vuelta. Esta todo lleno hoy - Dijo el moreno. ¿Os quereis sentar con nosotros? asi no teneis que esperar la cola. - Pregunte amablemente. Si porfa - Suplico Gonzalo.
Gonzalo y su amigo se sentaron con nosotros, su amigo Bruno, es muy simpatico. Bueno chicos voy al baño - Dijo Gonzalo. Voy a por el coche, ¿y nos vamos todos a tomar algo a mi casa? - Pregunto Borja. ¡Si! - Grito Olivia, yo creo que Olivia y Bruno harian muy buena pareja.. ya empiezo a shippear.
Mientras los dos se fueron Olivia y yo nos quedamos solos. Me fije que sobre la mesa estaba el teléfono de Gonzalo, lo agarre y entonces se encendio la pantalla. Ponia: Raoul: Al final me he quedado en Montgat.
Me quede pensativo, pense que irían todos a Madrid, pero supongo que no. Al volver de baño Gon agarro su movil, leyo el mensaje y se aparto de nosotros para hacer una llamada, supongo que ha Raoul.
Oye, que podemos ir a casa de Raoul - Dijo Gonzalo con las cejas arqueadas. Bueno, como querais.. - Dije pensativo de si era una vuena idea o no. Olivia insistio en que queria conocer la magnifica casa de los Vazquez asique fuimos alli, tambien me dijo que queria conocer a Raoul, ya que la he hablado tanto de el.
Al llegar, nos abrio la puerta una chica, de pelo rubio y ojos verdes. Hola, chicos - Nos recibio muy calurosamente. Pronto la reconoci, era la chica del callejon de la otra noche. Gonzalo la abrazo y entramos todos a su casa. En cuanto Raoul me vio solto una borderia. Pense que vendrias tu con Bruno, no con Agoney. - Y puso los ojos en blanco.
Gracias, yo tambien me alegro de verte - Dijo con una sonrisa vacilona en la cara, Raoul hizo su tipico giro de ojos. Va a ser una noche larga..____________________________________
Holiwi kiwis, se que mis capitulos son cortitos, pero no me da la vida para hacerlos mas largos porque tengo otra novela en insta, aunque ya lo sabreis todos, porque supongo que me conoceis por lo pesada que soy pidiendo que me leais en insta. Bueno al casa, que intentare hacerlos mas largos.
Adeu 🤧💛
ESTÁS LEYENDO
un acorde menor. | RAGONEY
FanficAgoney es profesor de música y Raoul un tío muy raro. ¿Que pasara?