Raoul me pidió que no le juzgara.
Raoul: Ya no me gusta
Agoney: ¿Marta?
Raoul: Ni GonzaloSe me quedo cara de tonto, no le gusta ninguno de los dos. Estuvimos un rato hablando sobre que debería hacer, yo le dije que debería dejarles a los dos, y cuando sepa que hacer volver con quien quiera estar, el me dijo que era buena idea.
Al dia siguiente me levante sobre las 12:00, hoy es fiesta asique no voy a la escuela de Música pero si a casa de Carlota para recuperar las clases perdidas.
Entre a la casa y esta vez me abrió la puerta la abuela de Carlota, es decir, la madre de Raoul. Entre a la casa y me sente en la 'sala de música' donde siempre practicamos.
Entonces oi musica sonar en la habitacion de Raoul. Decidi curiosear un poco y subi a su habitación, medio abri la puerta, estaba Raoul tocando el piano, a la vez que cantando.
Es mentira que canta muy bien, como dijo Carlota. Canta como los putos ángeles.Raoul giro la cabeza y me vio espiándole. Me quede quieto en el sitio, y vi que abrió la puerta y se levanto y vino hacia mi.
Raoul: Agoney ven
Me acerque a el, alomejor no le importa que le haya visto.
Agoney: ¿Si?
Raoul: Porque no te quedas con tu puto piano y dejas de mirarme
Agoney: Perdon
Raoul: Agoney, fuera.Salí corriendo de la maldita habitación. Me choque con la pequeña Carlota.
Carlota: Aiii
Agoney: Perdon..Carlota y yo nos pusimos a practicar pero no pude parar de pensar en lo bien que canta Raoul. Entonces se me ocurrio una idea..
ESTÁS LEYENDO
un acorde menor. | RAGONEY
FanficAgoney es profesor de música y Raoul un tío muy raro. ¿Que pasara?