10. Buenas noches.

2.7K 176 5
                                    

La chica rubia se sento al lado de raoul, y Olivia y yo enfrente de ellos. Bueno, que no os he dicho mi nombre! Soy Marta. - Dijo la rubia. Yo soy Olivia - Se prensento mi mejor amiga. Bueno y yo Agoney, pero me podeis llamar Ago. - Dije amablemente. Me preguntaron que de donde soy, les conte toda la historia de porque me mude aqui y tal.

Durante la noche Raoul no abrio la boca, menos para besar a Marta, supongo que son novios 100%. Voy a por otra copa, ¿Quereis algo? - Pregunto Gonzalo. Espera que te acompaño, yo quiero algo de comer. - Que raro Raoul comiendo, se paso la noche comiendo tambien.

No se porque pero siento que entre todos hay mucho secretos, se les nota muy tensos, pero yo no soy quien para preguntarles nada.

A las 5 de la madrugada, acabaron todos muy perjudicados menos Raoul y yo. Raoul no bebe casi nada, lo cual es raro, porque tiene toda la pinta de emborracharse cada noche. Os podeis quedar a dormir - Dijo Raoul.

Marta durmio con Olivia, ya que Raoul estaba enfadado con ella porque no le gusta cuando esta borracha. Gonzalo con Bruno, Raoul en su habitación y yo en el salon.

Cuando estaba a punto de dormirme, se encendio una luz del salon. ¿Quien es? - Pregunte con la voz ronca. Soy yo - Le reconoci al segundo, es Raoul. Me incorpore y me sente en el sofa. ¿Te pasa algo? - Pregunte. Ehh no, era que si necesitabas algo, pero.. lo siento por molestar - Dijo mientras se giraba para volver a su habitación. Raoul, espera - El chico se paro y me miro. ¿Quieres hablar de algo? Siento que estas preocupado por algo. - Le confese al chico. No, hasta mañana - Entonces el chico desaparecio.

Me levante del sofa y fui a por Raoul, me da pena que sienta que no pueda hablar con nadie. Raoul - Dije dando un golpe en la puerta. ¿Que pasa? - Pregunto el chico que estaba tumbado sobre su cama. Sabes que puedes hablar de lo que quieras conmigo - Le dije al chico. A penas nos conocemos Agoney. - Dijo el chico. Sabes, a veces es bueno contarle tus problemas a un desconocido porque no te va a juzgar. - Dije intentando ayudarle. Buena Noches Agoney. - El chico apago las luces y se tumbo en la cama. Yo volvi al sillon en el que estaba durmiendo.

Raoul tiene algo que otras personas no tienen, estoy seguro que detras de esa imagen de chico duro hay un corazon bien grande.

un acorde menor.  | RAGONEY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora