Era Nicolas, me quede impactado al verle. Nicolas es la primera relación que tuve estable, acabamos porque me mude a Barcelona, siempre hablabamos por mensaje hasta que un dia paro de hablarme.
Agoney: ¿Nico? ¿Que haces tu aqui?
Nicolas: He venido a visitarte
Agoney: ¿En serio?
Nicolas: Obvio
Salte a los brazos de Nicolas, las gana que tenia de verle eran impresionantes, donde hubos llamas cenizas quedan, vamos, que sigo sintiendo por el.Nico y yo estuvimos literalmente uno al lado del otro, comimos juntos y despues vino a mi apartamento, el cual lo describió como 'acogedor' vamos que en verdad es enano y feo. Pero hay espacio para que se quede a dormir, que ilusion.
Nicolas es una de las personas mas importantes de mi vida, le quiero mucho, y se que el tambien me quiere mucho porque se ha cruzado el pais entero solo para verme.
Nicolas: Cantame algo, echaba de menos tu voz.
Nadie me pide que le cante algo menos Nico, y eso me hace sentir importante y que de verdad tengo una buena voz, Nico sabe como conseguir que vuelva con el.
Le cante la cancion de 'Where Have You Been'
Es una de las canciones que mas me gustan y tambien me gusta lo que dice la cancion.Nicolas: No sabes cuanto te he echado de menos
Agoney: Ya, y yo a ti
Nicolas: Pero fuiste tu el que me dejaste
Agoney: No te deje..
Nicolas: Elegiste entre la musica y yo, y elegiste a la musica, lo entiendo.
Agoney: Nico..Nicolas se levanto y se fue a la habitacion en la que dormia..
No me gusta verle mal asique me levante y fui hacia alli, Nico estaba llorando, jamas había llorado alguien por mi.
Le pedi perdon a Nico, por todo lo que paso, no se merece estar triste. Me quede a dormir con el, estabamos apunto de dormirnos cuando..
ESTÁS LEYENDO
un acorde menor. | RAGONEY
FanficAgoney es profesor de música y Raoul un tío muy raro. ¿Que pasara?