Ahora entiendo toda la vida de Raoul, entiendo porque es tan borde, o entiendo porque no quiere jugar con sus sobrinos. Tambien entiendo todo lo que hacía, llego a saber esto hace tiempo y le hubiera ayudado.
Parece que ha pasado mucho desde la muerte de la chica pero en verdad solo han pasado 2 años, y la verdad Raoul lo lleva bastante bien para el breve tiempo que ha pasado.Me da mucha pena todo lo que ha pasado Raoul en sus 20 años de vida, no perdió a su novia pero tambien perdió a su primer hijo, el cual ni pudo nacer.
Creo que aun no está preparado para tener una relación sentimental con nadie, menos con un chico.
Raoul me sonrio y las lagrimas de sus ojos desaparecieron totalmente.
Raoul: Se iba a llamar Alvarito
Agoney: Estoy seguro de que sería guapísimo con los genes de su padre... bueno y su madre era preciosa.
Raoul: ¿A que si?
Agoney: Si
Le sonrei.
Raoul sacó el móvil.
Raoul: Mira.Me empezó a enseñar fotos de Aitana y la verdad es que sí que era preciosa, y eso que yo soy gay, pero si fuera hetero estaría loquito por ella.
Raoul: Esa foto se la saqué yo antes de que pasara todo lo que paso.
Dijo Raoul con una media sonrisa.
Agoney: Te quiero mucho ¿sabes?
Raoul: Y yo a ti. Gracia a ti he superado su muerte, y la de Martin.
Agoney: Me alegra oír eso.Nos despedimos y volvimos cada uno a nuestra casa.
Cuando llegue a casa mire el móvil y Raoul había subido una historia a instagram.
Agoney: ¿La querías mucho no?
Raoul: ¿Mucho? Demasiado diria yo.
Le sonrei, y el me la devolvió.Solo muere lo que se olvida.
___________________________________
Llorando, me he imaginado que de verdad pasaba eso y me ha entrado una llorera que lo flipas.
Espero que os haya gustado💛
ESTÁS LEYENDO
un acorde menor. | RAGONEY
FanficAgoney es profesor de música y Raoul un tío muy raro. ¿Que pasara?