Ya estamos todos juntos me hace ilusion estar con ellos, la verdad que nunca he sido de los tipicos que tenian muchos amigos en el instituto y ahora poder quedar con ellos, pues me mola.
Olivia y yo nos metimos en la piscina rapidamente, Raoul tiro a la piscina a Marta y Gonzalo, Bruno se quedo fuera porque no trajo bañador, muy inteligente.
Lo pasamos muy bien, estuvimos bastante tiempo en el agua, tambien hay que decir que el cuerpo de Raoul, el mejor de todos, con diferencia.Olivia: ¿Jugamos a Yo nunca..?
Les explicamos como funciona el juego a los chicos, basicamente alguien dice algo que nunca haya hecho, y si los demas lo han hecho tienen que beberse un chupito.Empezo Marta.
Marta: Yo nunca me he liado con una chica
Raoul, Bruno, Olivia y Gonzalo bebieron, me sorprendio lo de Gonzalo y Olivia,Gon no tenia pinta de ser bi.
Olivia: Yo nunca he puesto los cuernos
Raoul y Gonzalo bebieron.
Marta: Espero que a mi no..
Se nota que Marta se ha enfadado, pero lo intenta disimular.
Gonzalo: Yo nunca he ocultado nada a todos mis amigos y/o familiares.
Tengo la sensacion que esa iba dirigida a alguien, pero no se a quien porque Bruno, Raoul y Marta bebieron.
Yo creo que Bruno y Gonzalo estan liados y Bruno no quiere salir del armario, nose.Durante el juego, recibi un mensaje de Raoul.
Raoul: Te lo estas pasando bien?
Este chico cada vez me sorprende mas, la verdad que siento que por mensajes cambia mucho que en persona, es como mas 'abierto' por mensajes de texto.
Agoney: Si, tu?
Raoul: No
Raoul es como muy directo y a mi eso me encanta, me gusta la gente sincera, porque asi estoy seguro que van a ser loyales, como amigos.La verdad el juego se volvio un poco toxico porque Marta se enfado con Raoul, y yo mas o menos con Olivia ya que nunca me habia dicho que se habia liado con una chica.
Marta y Raoul empezaron a discutir, Raoul insitia que a ella no le habia puesto los cuernos, pero Marta no le cree.
Olivia incluso se marco de alli ya que no queria hablarme, cuando deberia ser al reves.La noche siguio, pensabamos que iba a ser tranquila, sin mas salseos, recalco, pensabamos.
ESTÁS LEYENDO
un acorde menor. | RAGONEY
FanfictionAgoney es profesor de música y Raoul un tío muy raro. ¿Que pasara?