Al dia siguiente de todo lo que paso, Raoul y yo hablamos poco, quiero dejarle el espacio que necesite.
A las 17:00 me dirigi hacia el bar, ya que hoy es Viernes y solo habríamos por la tarde y por la noche, espero que Raoul vaya a trabajar hoy porque se va a llenar y no voy a poder yo solo.Al llegar Raoul estaba sentado en una silla.
Raoul: Por fin, pensé que dejarías el trabajo o algo.
Agoney: Pero si he llegado puntual.
Raoul: Has llegado media hora tarde.
Mire el reloj.
Agoney: Ups.
Raoul se empezó a reír.
Raoul: No pasa nada.Me puse el delantal y Raoul me miro muy extrañado, de las veces que más confuso le había visto.
Agoney: ¿Pasa algo?
Raoul: Tu eres cada día más tonto.
Agoney: ¿Por?
Raoul: ¿Recuerdas que por las noches cantas?
Agoney: ¡Ostras es verdad!
Me empece a sonrojar por lo mal que acabo de quedar.La noche fue perfecta, yo canté muchas canciones y me lo pasé muy bien. En algunas Raoul me grababa, y eso me hacía ilusión porque sentía que le gustaba como cantaba. Y como dicen, tu novio tiene que ser tu mayor fan, aunque Raoul y yo aun no somos novios oficialmente.
Sobre las 03:00 nos fuimos cada uno a nuestra casa, esta noche Raoul no quería salir ya que mañana tenemos los castings de Operación Triunfo.
Raoul y yo vamos a los primeros castings de Operación Triunfo, digo los primeros porque hay unos 3 antes de ser aceptado.
Raoul me recogió en casa a las 15:00 ya que estamos a 1 hora de donde es el casting.
A Raoul le temblaban las manos, que mono.
ESTÁS LEYENDO
un acorde menor. | RAGONEY
FanfictionAgoney es profesor de música y Raoul un tío muy raro. ¿Que pasara?