Raoul me miro extrañado.
Agoney: ¿Que?
Raoul: ¿Que te importa?
Agoney: No se, perdon.Raoul se tumbó en la cama boca abajo y enterró su cara en la almohada, no se quien es esa chica, pero le ha marcado en su vida, y no se pero alomejor Raoul actúa así por ella.
Debería investigar como siempre hago, pero cuando se trata de temas delicados no me gusta ya que me siento mal, pero ya lo hablaré con el, cuando toque.
Bajamos a cenar, Raoul se sento enfrente mío, al lado tenía a Carlota y Enzo, y al lado d e Raoul estaban sus padres.
Madre de Raoul: Bueno y ¿que tal va el bar?
Raoul: Bien.
Madre de Raoul: Me alegro.
Carlota: Ago, ¿Tienes novia?
Agoney: ¿Yo?
Padre de Raoul: Carlota, eso no se pregunta.
Agoney: Da igual, no tengo novia.Al responder note un pie rozar mi tobillo. Mire a Raoul y con esa mirada que tenia, sabía que era el. Su pie iba subiendo mi pierna de arriba a abajo.
Agoney: Hace un poco de calor ¿no?
Raoul: Si eh.
Madre de Raoul: Pues abre la ventana Raoul.
Raoul: No, mejor ábrela tu.
Padre de Raoul: Si tu madre te dice que la abras tu la abres, ¿está bien?
Raoul: No me hables como si tengo 5 años.
Padre de Raoul: Luego hablaremos.
Raoul se levanto y se giró hacia la pared, súper rápido. Me fijé en el, y ya sabía porque no quería levantarse, tenía un 'pequeño' bulto.Al terminar de cenar, subí a su habitación. Estábamos tumbados uno en cada extremo de la cama. Entonces Enzo entró corriendo.
Enzo: Raoul.
Raoul: ¿Quee?
Dijo con un tono molesto.
Agoney: No le hables así.
Raoul me lanzó una mirada asesina.
Enzo: ¿Quieres jugar?
Raoul: No.
Agoney: Jugare yo contigo.
Pegue un pequeño salto de la cama, y me dirigi a la habitacion de Enzo.Enzo: Vamos jugar a los súper héroes.
Agoney: Vale.
Enzo: Yo soy Batman y tu Superman.
Agoney: Esta bien.Empezamos a jugar y ...
ESTÁS LEYENDO
un acorde menor. | RAGONEY
Fiksi PenggemarAgoney es profesor de música y Raoul un tío muy raro. ¿Que pasara?