Raoul me despertó con la canción de High School Musical, no paraba de cantarla, yo le mato.
Agoney: Odio que me despierten
Raoul: High School Musical es una prioridad a tu sueño.
Le reté con los ojos, me acerque al alatavoz por el que estaba sonando la música, y lo apagué. Me tumbe en la cama y me volví a dormir, que placer.Note unos pasos a mi lado, medio abri los ojos, y vi a raoul con un vaso de agua, esta claro que me lo quiere tirar encima. Cuando Raoul ya estaba encima mio, le agarre de la muñeca y al hacerlo el vaso de derramo sobre el.
Raoul: ¿Como me has?...visto
Dijo Raoul empapado de agua.
Agoney: Porque soy muy listo, y tu no sabes andar de puntillas
Raoul se acerco a mi y me dio un abrazo.
Agoney: Dios, te odio
Me ha mojado enteró y ya no me voy a poder dormir de vuelta.
Me levante y empuje a Raoul al suelo, y el pego un chillido, la verdad parecía una chica.Nos sentamos a desayunar, y decidí sacar el maldito tema, para mi casi un tema Tabú.
Agoney: ¿Quien es el que te gusta?
Raoul: Agoney..
Agoney: En serio, me da igual no ser yo, estoy muy acostumbrado a ello.
Raoul: ¿Quien crees que es?
Agoney: Pues he estado dándole vueltas y creo que o Gonzalo o Bruno.
Raoul se empezo a reir.
Raoul: El día que lo adivines, te comeré la boca
Agoney: ¡Uy! vaya..
Me empece a poner rojo y solté una risita estupida.
Raoul me agarro de la mano y me sentó encima suyo, me empezó a besar el cuello, y después acuario mi espalda con sus frías manos.
Raoul: ¿Y si eres tu?
Susurro al lado de mi oreja.
Agoney: Yo solo soy un calenton.
Raoul se empezó a reír al lado de mi oreja.
Raoul: ¿Quien sabe?
Agoney: Te odio
Me levante de encima suyo y me dirigi hacia la ducha...___________________________________
Hola! me gustaría saber si me conocéis por Wattpad o por insta, tengo la curiosidad asi que si lo comentáis os amaré de por vida.
Os amo😽
ESTÁS LEYENDO
un acorde menor. | RAGONEY
ФанфикAgoney es profesor de música y Raoul un tío muy raro. ¿Que pasara?