32. La cocina

2.7K 187 24
                                    

Entonces Raoul se giró, ahora me está miranod, sus ojos se clavaron sobre los mios.
Raoul se percató de que estaba intentando evitarle con la mirada.

Raoul: ¿Te pongo nervioso?
Agoney: Que va
Raoul: ¿Y porque no me miras a los ojos?
Agoney: Porque me incomoda
Raoul se empezó a reír.

Raoul se levanto dejándome caer al suelo y yo grite en forma de dolor.
Raoul: Te jodes
Raoul es bastante basto a la hora de hablar, cosa que le hace más atractivo y no se porque.

Raoul y yo colocamos todos los muebles, nos quedo bastante mono, siendo sinceros es todo gracias a mi y mi gran gusto a la hora de decorar.

Agoney: Debería ser diseñador de interiores
Raoul: No me vayas a dejar sin camarero..
Agoney: Todo tuyo
Las mejillas de Raoul se enrojecieron enseguida, que cosita más mona, es un bebé realmente.
Agoney: No té enrojezcas ¡hombree!
Raoul: ¿Que? Yo-
Raoul se miró a un espejo que había en la pared y me sonrio, se siente avergonzado y eso es demasiado gracioso.
Me empece a reir de él y el me mando callar.

Raoul: Recuerda que soy tu jefe eh.
Agoney: Si mi sargento.
Dije alzando la cabeza y la mirada hacia el techo.
Raoul se empezó a reír y se dirigió hacia mi.
Raoul: ¿Vamos a cenar?
Agoney: Porque vamos a ir a cenar si tenemos un restaurante aquí mismo
Raoul asintio y me miro con una mirada que decía 'inteligente' y me empece a reir.

Raoul se metió en la cocina, me dijo que le tendria que ayudar, pero yo le aseguré que no podré porque nunca he cocinado. Raoul se quitó la sudadera y se puso a cocinar mientras yo le observaba.
Raoul: ¿Me vas a mirar mucho más?
Agoney: Observó como destrozas la comida
Raoul: Al menos sé cocinar
Dijo mientras se acercaba hacia mi..

un acorde menor.  | RAGONEY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora