53. Ahora no.

2.2K 159 5
                                    

Empezamos a jugar y unos minutos después me percaté de que Raoul estaba en la puerta con la cabeza apoyada en el marco de la dicha.

Agoney: ¿Quieres unirte? Pues ser Capitán América
Raoul me sonrio y nego con la cabeza, se nota que le pasa algo.
Enzo y yo seguimos jugando, solo que yo con más timidez ya que Raoul nos observaba y por mucho que quiera negarlo, me pongo muy nervioso delante de él.

Al terminar de jugar me dirigi a la habitacion de Raoul, donde el estaba. Llame a la puerta de su dormitorio.
Raoul: Pasa.
Así hice.
Agoney:¿Estas bien?
Raoul: Si, por?
Agoney: No se, te notaba triste cuando viniste a la habitacion de Enzo.
Raoul: Nah...
Agoney: Sabes que se nota que te pasa algo desde que pregunte por esa chica.
Dije señalando hacia la pared donde estaba la foto de ellos dia colgada.

Raoul: No quiero hablar de esta mierda ahora.
Agoney: Vale, pero al menos di que te pasa algo.
Raoul: Vale.
Raoul miro hacia la pared donde estaba la dichosa foto y se quedó observándola con una sonrisa, lo cual me saco una sonrisa a mi.

Me acerque a Raoul y me sente a su lado.
Pose mi boca sobre su cuello y comencé a darle besos sobre esa zona.
Raoul soltó un pequeño grito.
Raoul: Ahora no.
Agoney: Vale, me voy a casa ¿esta bien?
Raoul: Si
Agoney: ¿Seguro que no me necesitas?
Raoul asintio y me dio un pico en la boca.

Me marche a mi casa pensando en todo lo que acababa de pasar. Siento que esa chica ha marcado un antes y un después en la vida de Raoul. El único miedo que tengo, es que sea su ex y siga teniendo sentimientos por ella o algo por el estilo.
____________________________________
Solo quería dar una demostración de ' No es No' ale adeu. 😂💜

un acorde menor.  | RAGONEY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora