Capítulo 8

234 31 2
                                    

-Se encontró esta mañana el cuerpo de un nuevo mutante. La policía de Nueva York sigue investigando la extraña aparición de estas criaturas, y que es lo que esta causando estos acontecimientos- el reportero sostenía en sus manos unos papeles, los cuales dejó sobre la mesa, dando un profundo respiro- Creo que es momento de que yo diga algo, de lo que pienso al respecto de esto.

Mikey se mantenía mirando la pantalla, esperaba a que pasaran la imagen del cuerpo que habían encontrado, mientras Leonardo se sentaba a un lado suyo.

-La gente que lleva viviendo en Nueva York desde hace tiempo, sabe perfectamente lo que hemos vivido año tras año. Nos acostumbramos al estruendo de explosiones por las noches, las repentinas invasiones que de algún modo u otro, se detienen, y fingimos que nada de esto pasa, para seguir con nuestras vidas- rascó levemente su nuca- Tal vez esta sea una señal de que Nueva York debe cambiar de una vez por todas. Si algo debe desaparecer de la ciudad, son los mutantes que han estado invadiendo las calles, por donde caminamos nosotros, nuestros amigos, familiares e hijos.

-Deben estar bromeando, nosotros los hemos protegido todo este tiempo- Raphael apareció detrás de ambos mientras Donnie salía del laboratorio- ¿Ahora nosotros somos los malos?

-A continuación mostraremos las fotografías obtenidas del mutante encontrado- habló la reportera, para después ser tapada por la imagen.

Todos se quedaron en silencio.

-¿Profesor... Rockwell..?- musitó Donatello sorprendido.

El sonido de la filosa cuchilla atravesando la carne resonaba en el silencio de la alcantarilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido de la filosa cuchilla atravesando la carne resonaba en el silencio de la alcantarilla.

La sangre del cuerpo hacia un charco cada vez más grande con cada acuchillada.

-Ya no se mueve, Noah- Gemma miraba la escena desde el otro extremo de los túneles.

El chico se separó, respirando agitado con una sonrisa.

-Nueva York tenia muy bien escondidas estas cosas, de haber sabido que habían mutantes, ya me habrían encargado de ellos antes- pasó su dedo por la cuchilla -La consistencia de su sangre, es diferente a la de cualquier animal que haya matado antes. ¿Cómo dices que se llama esa sustancia?¿Mutaleno?

-Mutageno- corrigió viendo al chico con una sonrisa divertida- Pareces un niño con plastilina nueva.

-¿Hay otro de estos?- pateó el cuerpo del reptil- Tengo pensado hacerme unas botas de piel de lagarto.

-Cabeza de piel- pensó la joven, sacando algo de su bolsillo- Que nombre tan infantil- caminó hacia el cuerpo- Puedes quitarle la piel que quieras, pero debe ser rápido, no queremos que nos interrumpan- dijo dejando el objeto a un lado del cuerpo.

Noah sonrió, sacándole más filo a su cuchilla, y comenzando a cortar.

Noah sonrió, sacándole más filo a su cuchilla, y comenzando a cortar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Horas antes...

-¡Te lo juro! Yo no tenia idea de que Kira realmente iba a besarme- Karai y Gemma caminaban por los túneles del tren, las cuales ya no eran usadas desde que una línea nueva se había construido.

-Ni me lo recuerdes, esa noche tomaste tanto que me sorprendió que no vomitaras en la alfombra- sonrió apretando levemente su mano.

-Menos mal que los chicos no se enteraron de todo lo que hice- rió levemente, mirando la entrada de la guarida- Me pregunto si estarán entrenando.

-Yo me pregunto si aceptaran que venga contigo, se supone que es un lugar secreto- miró igualmente la entrada.

-Tendrán que hacerlo, no has hecho nada malo- dijo para asomar levemente su cabeza, y ver que el menor de las tortugas se encontraba sentado en la sala viendo una película.

Ambas entraron, haciendo que este las mirara.

-Karai, Leo estaba esperándote para entrenar junto con Raph- dijo con una leve sonrisa.

-Tú... ¿Quieres venir?- preguntó Karai mirándola.

-Se ve interesante la película- burló mirando la TV.

-Siéntete como en tú casa- Mikey palmeó levemente al lado suyo.

-Bueno, ustedes conozcanse mejor- se acercó a darle un beso rápido - Intentaré no tardar- dijo para encaminarse al dojo.

-Parece que le ganaste a mi hermano, Gemma- burló Mikey mirándola con gallardía- Tal vez si hubiera sabido que Karai tenia esas preferencias no se habría metido en tanto embrollo intentando conquistarla.

-Tengo mi encanto- guiñó su ojo con gracia, sentándose en el sofá, detrás de él quien se encontraba sentado en el piso.

La joven tortuga se mantuvo mirando la TV, mientras la película la cuál Gemma no se había tomado la molestia de preguntar el nombre se reproducía.

El olor a pescado se impregnaba en las fosas nasales de la chica, repudiada el olor a alcantarilla, pasando su mano lentamente a su espalda, donde guardaba en un pequeño cartucho una cuchilla.

Se levantó en silencio, manteniéndose de pie detrás de Mikey.

-Iré a dar una vuelta, espero no sea molestia- soltó el cartucho, bajando su blusa para ocultarlo nuevamente.

-Claro que no, Donnie esta en su laboratorio, y el dojo esta ahí detrás- dijo con amabilidad sin despegar la vista de la televisión.

Todavía no era el momento.

Mejor se encaminó al dojo, encontrándose con Raphael peleando con Karai.

Gemma se acercó a Leonardo, quien los observaba de pie cruzado de manos.

-Admiro tu seriedad, Leo- soltó la chica, haciendo que este notara su presencia.

-¿Karai te trajo?

-¿Algún problema con eso?

-No,- respondió serio- ninguno.

Gemma rodó levemente los ojos, mirando el estante dónde se encontraba la imagen de Splinter, con ambas familias.

Notó como algunas shurikens mostraban el logo del Clan Hamato, tomando una de ellas y mirando detenidamente los detalles.

-Su maestro parecía ser muy bueno- dijo, mirando de reojo a Leonardo quien seguía dándole la espalda.

-Era nuestro padre, al igual que el de Karai- mencionó viendo como la chica tiraba a su hermano al suelo.

Gemma siguió mirando, logrando ver como una vieja bandana, parecida a la del genio, se encontraba junto a una vela que había sido apagada. [Super Shredder]

A diferencia de las velas que rodeaban la imagen de la rata mutante, la llama se debilitaba conforme la cera se consumía.

Esta familia era igual aquella vela, con el tiempo, se apagaría cuando no quedara más por lo cual mantenerse de pie.

Y Gemma se encargaría de adelantar ese momento.

Seraphim || TMNT 2012Donde viven las historias. Descúbrelo ahora