Algunas sombras eran visibles entre los tejados de los edificios aquella noche de noviembre, una de las más frías que había durante el año.
-¿Dónde se habrá metido Karai?- Leonardo, el mayor de los hermanos, buscaba divisar el paradero de la joven kunoichi.
Aun después de haberte unido al Clan Hamato, seguía teniendo esa rebeldía y deseo de venganza contra el Clan del Pie después de haber vivido una mentira toda su vida.
Mientras tanto, la joven se encontraba peleando con el conocido como "Tiger Claw", un guerrero del Japón que había sido mutado por el Kraang, sin duda, un objetivo más en la lista de Gemma, quien observaba la pelea a cierta distancia.
Pero no solamente veía al tigre, sino también al la chica que esforzada en ganar, daba los mejores ataques que tenia, los cuales no fueron suficientes para evitar ser herida en su pierna, y hacerla caer al suelo.
Aquella herida hizo recordar a la espectadora, el fallecimiento de su padre, lo cual hizo su sangre helar, sacando su arma, y disparando a los propulsores que cargaba en su espalda.
-¿Pero qué...- fue interrumpido por el estallido de este, disparandolo al cielo y haciéndolo volar sin rumbo alguno.
Los quejidos de la chica la hicieron acercarse.
-Preguntaría si estás bien, pero creo que la respuesta es obvia- burló acercándose a ella y poniéndose de rodillas frente suyo- Tengo un botiquín en mi departamento, esta cerca de aquí, puedo llevarte y curarte ahí.
-¿No prefieres invitarme a cenar primero?- la chica mantenía su humor aun con aquella herida- ¿Cómo sabes que no soy a atacarte?
-Sería de mala educación ya que acabo de salvarte la vida- sonrió extendiendo su mano - Soy Gemma.
La chica, algo extrañada antes la actitud de aquella desconocida, decidió confiar y tomar su mano.
-Karai.
-Lindo nombre- sonrió besando su mano, apoyándose y cargandola de manera nupcial, comenzando a caminar.
A lo lejos, Donatello observaba la escena, tomando su teléfono y llamando a su hermano.
-Leo, encontré a Karai, pero tenemos un problema...
-Auh!- se quejó al sentir el agua oxigenada en su herida.-Por favor, peleaste con esa cosa y te quejas de esto- la chica cortaba la malla del traje de pelea, descubriendo una de sus piernas para tener la herida a la vista, tomando una venda.
-Hay niveles de dolor- desvío la mirada, viendo la habitación llena de documentos- ¿Investigas algo?
-A mutantes como con el que acabas de pelear, el TCRI ha causado un desastre en esta ciudad- explicó presionando la venda- No suelo meterme en otros asuntos, pero de no ser por que estabas peleando con un mutante no me habría metido.
-¿Debo agradecerte?- cuestionó algo confundida ante sus palabras.
-Un "Un gracias hermosa señorita" sería aceptable.
-Eres modesta.
-Solo con quienes me agradan.
-Que manera de relacionarte con gente que salvas.
-De alguna manera tengo que hacer amigos en la ciudad- la tomó, llevándola al sofá- ¿Cómo se siente?
-Sigue doliendo- soltó una pequeña risa que hizo sonreír a Gemma- deben estar buscándome...
-¿Quiénes?- cuestionó sentándose a su lado.
-Nosotros- Leonardo había entrado por la ventana mientras que los otros tres se encontraban en la escalera de incendios.
En ese momento el corazón de Gemma se detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Seraphim || TMNT 2012
Fanfic"Tu eres mi serafín, el ángel más poderoso de todos, serás mi protectora" Aquellas palabras resonaban en mis oídos cada vez que recordaba a mi padre. Lo siento papá, no pude protegerte el esos monstruos del TCRI. Prometo tomar venganza del Kraang, y...