Capítulo 4

464 56 6
                                    

Karai salía de su habitación con ropa normal, ajustada a su figura. Había llamado a Gemma para que salieran a algún lado, era de día, así que podían caminar por la ciudad.

Paso por la sala, donde se encontraban los chicos. Mikey y Raph miraban la TV, mientras Leo y Donnie jugaban en el pinball.

-Voy a salir- dijo solamente, dejándolos ahi.

Leo miro la salida, viendo que se había retirado. Negó levemente con su cabeza.

-Déjala respirar un poco, ya no hay nada en la ciudad por lo cual preocuparse, ya ni siquiera el Kraang esta tan activo- dijo Raph cambiando de canales.

-¿Qué hay de Kira?- cuestionó el líder mirándolo- Sigues yendo a verla, ¿no?

-Eso es diferente, ella no sabe que existimos ya- dejó la TV en el canal de noticias.

-Cómo última noticia, se encontró el cuerpo de otra creatura la noche de ayer en las calle de Nueva Jersey- el hombre del reportaje mostraba imágenes del cadáver de un mutante.

-¿Mordida de araña?- Mikey miró confundido la pantalla -No sabia que seguía en la ciudad...

-¿Creen que haya sido el Kraang?

-¿Quién más podría haber sido?- cuestionó Raph.

Donatello solo guardó silencio.

-¿Dónde estás?- Karai llamaba a Gemma, mientras caminaba entre la gente de la plaza.

-Detrás tuyo- susurró en su oído, haciéndola estremecer.

Karai se giró mirándola con una sonrisa, guardando su teléfono.

-¿Nos vamos?- extendió su mano hacia ella.

La kunoichi solamente la tomó, y comenzaron a caminar entre la gente.

-¿Y por qué te mudaste a Nueva York?- ambas chicas se encontraban sentadas en el parque, viendo a algunas familias pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Y por qué te mudaste a Nueva York?- ambas chicas se encontraban sentadas en el parque, viendo a algunas familias pasar.

-Mi padre estaba aquí por una misión- cruzó su pierna.

-¿Y dónde está?

-Muerto.

-Oh.. lo lamento- bajó la mirada- no debí preguntarlo.

-El Kraang, el estaba investigandolos y se encontró en una pelea- pasó un mechón de su cabello detrás de su oreja, no parecía sentir dolor, ya había llorado lo suficiente- No sobrevivió.

Karai la miró de reojo, para después ver como el sol estaba a pocas horas de meterse.

-Mi padre también falleció hace poco- soltó algo nostálgica- Un mutante...

-Esos monstruos deberían desaparecer, solo le hacen daño a la gente- sintió la cabeza de Karai recargarse en su hombro.

-Si...- colocó su mano sobre la de Gemma, apretandola.

La mirada de Karai se desvió hacia un grupo de jóvenes que pasaba riendo.

-¡Kira! Vayamos a la fiesta de Jack, invitaron a todos los de la preparatoria- una chica abrazaba del brazo a la joven con una sonrisa.

-Claro, llamaré a Tony- sonrió mirando al resto de sus amigos, mientras seguían caminando.

Gemma vió como Karai sonrió levemente al ver a la chica pasar.

-¿La conoces?- cuestionó mirándola.

-Eramos amigas antes, pero pasaron algunas cosas y... Ella ya no me recuerda- suspiró- Me alegra que pudiera continuar su vida.

Gemma se levantó, aun con su mano sujetada a la de Karai.

-Vayamos a la fiesta de Jack- le sonrió tiernamente.














Nota de la autora: Esta historia está relacionada al mundo de las historias "Behind You" y "Super Shredder". Les recomiendo leerlas para entender mejor el porque los personajes son de tal manera y por qué otros han desaparecido.

 Les recomiendo leerlas para entender mejor el porque los personajes son de tal manera y por qué otros han desaparecido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Seraphim || TMNT 2012Donde viven las historias. Descúbrelo ahora