Capítulo 7

312 40 2
                                    

Los ojos de Karai se abrían lentamente, sintiendo un pinchazo en su cabeza.

-Por fin despertaste- Gemma se acercaba a ella con un vaso de agua y unas pastillas- Te alocaste anoche, me alegra que no hayas vomitado en mi cama.

Las coloco sobre las piernas de la chica quien se sonrojo al ver que estaba desnuda.

Creía que había sido un sueño, pero al ver los leves chupetones en su cuerpo y en el de Gemma al levantarse, se percató que había sido real. Sonrió levemente, soltando una pequeña risa y tomando las pastillas para después pasarlas con agua.

El teléfono de Gemma comenzó a sonar, el nombre de "Donnie" apareció en la pantalla, contestando.

-¿Karai esta contigo?- se apresuró a preguntar el genio- Leo esta algo mortificado por que no volvió anoche.

-Si, esta aquí- dijo mirando a Karai quien miraba con desgano, ya pensando en quien era el que llamaba.

-De acuerdo, Leo va para allá- y colgó.

Gemma dejó el teléfono en el mueble, recostandose en la cama nuevamente.

-Parece que tu novio viene para acá- burló acomodándose mientras la miraba.

-Pareciera mi padre, no- retracto- mi padre ni siquiera seria así de "acosador".

-¿Por que no te quedas?

-¿Eh?- la miró divertida.

-Hay espacio, también en esta cama- sonrió con gallardía acercándose a ella- Podrías mudarte aquí y así no tendrían que estar persiguiendote por no llegar a esa tal "guarida"

Karai sonrió, tomando la cobija y cubriendo a ambas con ella. Gemma acarició la cintura de su acompañante, sintiendo como esta se apegada a ella, refugiado su rostro en su cuello.

 Gemma acarició la cintura de su acompañante, sintiendo como esta se apegada a ella, refugiado su rostro en su cuello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Pareces un idiota viniendo por mi a cada lado- se quejaba Karai mientras caminaba de regreso a la guarida con Leo.

-Si regresaras no me tendrías preocupado todo el tiempo- defendió- Intento protegerte Karai.

La chica se detuvo en seco, presionando sus puños.

-¿Protegerme de que?- rió con algo de dolor en sus palabras -¡Todos están muertos! El Clan del Pie desapareció por completo, el Kraang ya no se ha presentado, Shinigami se fue de la ciudad, por que ustedes la obligaron a marcharse, ¡Splinter está muerto!- las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos.

-Karai...

-Yo solo quiero tener una vida normal de una vez por todas- le gritó haciendo un poco de eco en aquel tejado en el que se encontraban- Por primera vez siento... Que puedo rehacer mi vida, sin peleas, sin más muertes, sin más enemigos.

La chica suspiró cubriendo su rostro, encogiendo su cuerpo.

-Es fácil para tí, tu eres humana- soltó de repente, girando y dándole la espalda mientras seguía caminando- Tú si puedes rehacer tu vida, no estas condenada a vivir en una alcantarilla el resto de tu vida.

Seraphim || TMNT 2012Donde viven las historias. Descúbrelo ahora