Una semana después, Gemma había terminado de acomodar el apartamento.
Cuando había llegado a la ciudad con su padre, no habían tenido tiempo de acomodar sus cosas ante la repentina misión, pero ahora, parecía tener todo el tiempo del mundo.
Se sentó en su nuevo escritorio, abriendo su libreta con una lista de nombres, y un mapa colocado en la pared con lugares marcados.
La sede del pie, la cual se encontraba a unas calles de su departamento. Había estado investigando, pero ese lugar prácticamente estaba derrumbado y pronto harían un centro comercial ahí.
Algo había pasado anteriormente, pero en ese sitio se rumoreaba que había gente que causaba escándalos por las noches.
Nueva York había sido el centro de múltiples ataques de aliens, edificios explotando, se encontraban armas o cuerpos de gente con logos ninja. Y ahora de repente, se habían detenido en su mayoría.
La gente aun así caminaba por las calles tranquilos. Muy pocos habían tomado la decisión de mudarse de ciudad aun con todos estos acontecimientos.
-Actúan como si esta ciudad no estuviera podrida, me repugnan- dijo Gemma para si misma marcando otros lugares.
La ciudad contaba con cuatro edificios que le pertenecían al TCRI. Tres de ellos eran laboratorios y oficinas en las que trabajaban personas normales. Mientras que en el último, se encontraba el edificio central, el más alto, y el sitio donde había muerto su padre.
Guardó el marcador, sacando una carpeta con fotografías que le habían sido enviadas.
Días antes...
El teléfono de Gemma comenzaba a sonar, dejando de lado su lápiz mientras dibujaba, y contestando.
-Habla Gemma.
-Donnie. ¿Podemos vernos?- una sonrisa se mostró en el rostro de la chica.
Ni siquiera había tenido que planear algo para acercarse a una de las tortugas, el mismo había dado el primer paso a su tumba.
Media hora después, Gemma se encontraba en su balcón fumando un poco.
-Eso puede causar cáncer- el genio apareció detras, sentado en la barda de metal con una sonrisa.
-Es una manera lenta de morir- lo apagó restregandola en la barda y tirándolo- Puedes pasar.
-Será rápido- contestó.
-No si ellos te ven- señaló algunas patrullas que pasaban cerca.
Ambos entraron al departamento, Gemma encendió la luz, y se giró recargándose en la pared y mirando detalladamente al mutante.
-¿Jamás habías visto una tortuga mutante?- burló al notar como lo miraba.
-Para ser un mutante tienes buena figura- sonrió con galladia- ¿Tus hermanos saben que estás aquí?
-Agradecería que guardaras el secreto.
-¿Qué querías mostrarme?- ante la pregunta, Donnie sacó una carpeta, entregandosela.
-Hace tiempo había un hombre llamado Kurtzman, era un hombre que investigaba al Kraang- dijo mientras la chica abría la carpeta- Logré encontrar algunos de los archivos que me dejó, creí que te serían de ayuda si decidias ayudarnos.
-¿Qué ocurrió con el?
-El Kraang- desvió la mirada, cruzando sus brazos.
-Suena a que era un buen hombre- dejó la carpeta en su escritorio.
-Será mejor que regrese o se darán cuenta que me fui- se dió vuelta dirigiéndose al balcón.
-Donnie- hizo que este se girara a verla- Gracias.
Este solamente sonrió.
-Bienvenida a la ciudad- dijo antes de saltar e irse.
Gemma comenzó a pegar las fotografías, junto a sus nombres.
Slash. Pete "La Paloma". Cabeza de Piel. Rockwell. Mordida de Araña.
Entre ellas, habían algunas fotografías de los Kraang, en diferentes lugares, sus laboratorios, información de ubicaciones de antiguos laboratorios.
Entendía que Donnie quisiera darle toda esta información, pero apenas se conocían, y parecía confiar en lo que ella haría con todo aquello.
Pero ese era otro asunto a resolver.
Dentro de la carpeta, había una nota, al parecer, escrita por la tortuga.
"Limpiemos esta ciudad"
ESTÁS LEYENDO
Seraphim || TMNT 2012
Fanfiction"Tu eres mi serafín, el ángel más poderoso de todos, serás mi protectora" Aquellas palabras resonaban en mis oídos cada vez que recordaba a mi padre. Lo siento papá, no pude protegerte el esos monstruos del TCRI. Prometo tomar venganza del Kraang, y...