Capítulo 10

199 29 0
                                    

El silencio en la guarida hacia sentir el ambiente completamente vacío.

Mikey y Raphael se encontraban en su habitación, encerrados. Leonardo, se mantenía en el dojo intentando meditar.

En cambio el genio, golpeaba con su dedo el escritorio de su laboratorio.

-Maldita...- se levantó de golpe, tomando su arma y saliendo de la alcantarilla.

Noah se encontraba en el departamento de Gemma, lanzando cuchillas a las imágenes que había en la pared, clavandolas justo en la cara de los mutantes que habían sido eliminados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Noah se encontraba en el departamento de Gemma, lanzando cuchillas a las imágenes que había en la pared, clavandolas justo en la cara de los mutantes que habían sido eliminados.

-Esa tal Karai, es una mutante también ¿no?- recordaba aquella pequeña conversación que había tenido con su compañera- Si es así, ¿por qué no la has matado?

Gemma solo se mantuvo callada, saliendo del departamento.

-Las relaciones humanas son como las reacciones químicas,- comenzó a hablar mientras recargada se cabeza sobre su mano- una vez que tienen efecto, no hay manera de volver a su estado original.

-¿Dónde está Gemma?- Donnie apareció de golpe en el balcón del departamento.

Noah miró sorprendido a la tortuga. Jamás había visto a aquellas criaturas en persona, sin duda alguna, las tortugas eran los mutantes que mas habían despertado su curiosidad.

Se habían adaptado a la ciudad durante diecisiete años, entregándose y enfrentando a los rivales que aparecían.

Una lastima que tanto potencial se desperdiciada en sucios mutantes.

-Gemma no esta aquí, pero puedes esperarla si quieres- se levantó acercándose a él lentamente.

Dentro de la alcantarilla, el teléfono de Leonardo comenzó a sonar, desoertandolo de su meditación que a duros esfuerzos había logrado alcanzar.

-Un número desconocido- dijo al ver que este no estaba registrado, contestando y poniéndolo en altavoz.

-Tengo que hablar con Gemma ahora mismo- la voz de Donnie se escuchó al otro lado de la línea.

Raphael y Mikey entraban al dojo, escuchando en silencio igualmente la llamada al ver que su hermano ponía su dedo sobre sus labios.

-Ya te lo dije, ella no está aquí- una voz que era desconocida para ellos se presentó.

-Es su departamento, ¿Quién eres, y que haces aquí?

Una pequeña risa se escuchó del chico.

-Soy quien le ha ayudado en el encargo que le diste a Gemma. Ya matamos a ese tal Rockwell, "Cabeza de piel"- volvió a reír- que nombre tan estúpido por cierto- mencionó con cierta gracia- Gemma se encargó de esa araña gigante, y del Tigre. Deberías ser mas agradecido Donatello.

Los tres hermanos se mantenían atónitos ante tales palabras.

-Gemma no debió poner "pruebas" de que yo estaba involucrado. ¿Mi cinta, y la shuriken? Eso no estaba en nuestro acuerdo- se notaba la molestia.

-Nunca mencionaste los detalles- la voz de Gemma se presentó de repente.

La chica entraba por la puerta con una maleta.

-Ahora mis hermanos desconfían de mi- se acercó a ella- Creí que teníamos un trato, yo te daría la información y tu matarías a todos esos insectos.

-Y eso hice- sonrió complacida- Tus hermanos no están en un error con desconfiar en ti. Tuviste la intención de matar a los de tu propia especie, solo no quisiste mancharte las manos, y se lo pediste a alguien más.

-Me alegro que tu padre haya muerto- sonrió con malicia.

Gemma sonrió igualmente.

-¿Por qué trabajaría con alguien que traiciona a su propia familia?- dijo antes de ver como Noah atravesaba el cuerpo del genio con la navaja de su propio bo.

La llamada se cortó.

Seraphim || TMNT 2012Donde viven las historias. Descúbrelo ahora