Capítulo 9

225 29 2
                                    

-Deben estar por algún lado- Leonardo y sus hermanos corrían por los túneles de la alcantarilla.

Ante la repentina noticia de la muerte del Profesor Rockwell, debían saber como se encontraba el resto de los Mutanimales.

-¡Chicos!¿Huelen eso?- Mikey se adelantaba al resto de sus hermanos.

-Huele a...- Donnie y los demás comenzaron a detenerse al llegar a la cloaca donde Mikey se encontraba- sangre...

El menor de las tortugas se arrodilló frente al cuerpo de su amigo.

El cadáver presentaba enormes heridas, y una gran parte de su piel había sido cortada de su cuerpo.

-Ca...cabeza de piel...- el shock repentino de la tortuga lo hizo estremecer.

Su cuerpo parecía débil mientras colocaba su mano sobre la cabeza de este.

-¿Pero... Cómo...?- cuestionó Leonardo atónito ante tal escena.

-Lo mismo me pregunté cuando lo encontré así...- la voz de alguien se presentó desde el fondo de uno de los túneles.

Los pasos pesados de la tortuga, y su maso arrastrarse hizo a los hermanos mirarlo.

-Slash...- musitó Raphael- ¿Quién hizo esto?

-Ahora van a hacerse los inocentes...- la tortuga gigante rió con algo de dolor en sus palabras.

-¿De qué hablas?- Donnie tomó el hombro de Mikey, quien seguía en un bloqueo mental, jalandolo para que retrocediera al ver como se acercaba a ellos de manera amenazante.

-Encontré esto junto a su cuerpo...- sacó una de las shurikens con el logo de su clan.

-Slash, te equivocas- Leonardo sacaba su espada de forma defensiva.

-No... viví suficiente tiempo con Raphael para entender los límites de cada uno- tomó otra cosa de su espalda- y lo confirmé al encontrar esto...- sacó la vieja bandana púrpura de Donnie.

-¿Q-Que...?- el genio titubeó nervioso.

-Jamás pensé que podrías llegar a esto, Donatello- levantó su maso, golpeando levemente se mano mientras se acercaba a ellos.

-Slash, detente- Raph se puso delante suyo- Seguro que hay una explicación para esto, Donnie seria incapaz de hacer algo así.

-Fuera de mi camino Raphael... o tendré que matarte a ti también.

De repente, alguien pateó a Slash, haciéndolo retroceder de golpe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De repente, alguien pateó a Slash, haciéndolo retroceder de golpe.

-¡Pete!- gritó Leonardo al ver a la paloma mutante.

-¡Corran!- dijo antes de ser golpeado por el maso de su compañero, matándolo al instante.

Los tres hermanos retrocedieron nerviosos, comenzando a correr mientras el genio jalaba a Mikey quien seguía sin reaccionar completamente.

-Debemos salir de la alcantarilla- dijo el líder agitado, buscando alguna escalera que dirigiera a la superficie.

Los pesados pasos de Slash hacían estremecer los túneles.

Rápidamente, se aferraron a una de las escaleras, y comenzaron a subir rápidamente.

-A los tejados- señaló Raph al ver como Slash se acercaba a la salida.

Los cuatro subieron rápidamente, intentando recuperar el aliento al llegar finalmente al techo del edificio.

-¿Qué demonios hacia una de nuestras shurikens ahí?- cuestionó Leonardo alterado- Es más, ¿qué hacía la bandana de Donnie ahí?

El genio se mantuvo en silencio, respirando agitado.

-Ah... Chicos...- titubeó Mikey el ver como las manos de Slash se dejaban ver en el borde del edificio.

Los cuatro retrocedieron nuevamente, viendo como este subía y se ponía de pie sobre el tejado.

-Sabia que no podía confiar en ustedes...- comenzó a acercarse nuevamente.

El sonido de un disparo resonó en el aire, y el quejido de la enorme tortuga el sentir como su pierna comenzaba a sangrar hizo a los hermanos intentar reaccionar.

-¡Desgraciados!- gritó con dolor.

Karai corrió detrás de Mikey, tomando su nunchaku y extendiendo la cadena, pasándola por detrás de Slash y estirándose junto con Gemma quien guardaba su arma.

-¿Pero qué...?- dijo Leo al ver a ambas chicas actuar tan rápido.

-¡Raph, ahora!- gritó Gemma, a lo cual el solo pudo reaccionar de una forma.

Corrió hacia su viejo amigo, quien seguía adolorido ante el disparo que había recibido en su pierna, cerca de la orilla del alto edificio.

-Lo siento amigo...- dijo antes de salta y patearlo fuerte, obligándole a retroceder y tropezar con la cadena, cayendo rápidamente, golpeando su cabeza contra el pavimento, y muriendo al instante.

Raph se sostuvo de la orilla, poniéndose de rodillas y encogiendo su cuerpo, temblando con tristeza.

Los gritos de algunas personas que pasaban por donde había caído Slash se presentaron, llamando rápidamente a la policía.

-Debemos irnos rápido- dijo Gemma tomando el hombro de Raph, quien se mantenía viendo a la calle, enfocandose en una de las chicas que sostenía su teléfono temblorosa.

-Kira...- musitó con tristeza, tomando la mano de Gemma y apoyándose para levantarse.

Seraphim || TMNT 2012Donde viven las historias. Descúbrelo ahora