Primer Ataque

2.3K 189 10
                                    

Narradora




Mientras un castaño recordaba un fragmento de su vida pasada estando tirado en las gradas del coliseo donde obtuvo su armadura, en la casa de Aries se encontraban aún discutiendo el caballero dorado Mü con esos desconocidos que al parecer no lo eran. La mirada pacífica del carnero dorado no se desviaba del suelo en muestra de el respeto que aún sentía por la persona que se ocultaba tras la capucha gastada, éste no lo mostraba pero estaba molesto, dañaron mucho a aquél castaño y si su superior se enteraba, de seguro los mataría ahí mismo.




Debería convencer a Mü lo más rápido posible si deseaba que aquella diosa que se atrevió a engañarlos pagara por su egoísmo, agradecía el hecho de devolverle la vida pero no compensaba el daño de haberlos manipulado en esos años dónde se mantuvo fiel a ella por solo un capricho de diosa y no por el bien de su mundo.



Es más, sabía de las intenciones de ésta cuando obtuviera el alma del caballero Pegaso, el asesino de los dioses. Nada bueno si ya usó a un caballero con la misma capacidad para hacerse con una victoria injusta, de hecho recuerda que habían revivido antes por petición de Tenma, el antiguo Pegaso, planeaban un orden que si bien era oscuro, al menos les dio la decisión de morir o aceptar. Lo que le hizo cruzar a la línea de albos dioses del Inframundo fue que le arrebató la oportunidad de tener una vida con quien amaba y que él al enterarse de la corrupta vida que tenía la diosa en sus vidas pasadas, otorgó el cuerpo de uno de los que consideraba como hijos a un dios más cruel que ella y le arrebató la vida, aún cuando ella no nacía.







--- ¿Acaso crees que puedes engañarme Mü? Dime, ¿A dónde enviaste a Pegaso? -su voz delataba el enojo que sentía, le dolía además tener que luchar contra de sus pequeños pero les haría reaccionar.



---- A ningún lado, sabe bien que aquél que es atacado con la Extinción Estelar su único destino es la de perecer. -explica calmado por dentro pero alarmado, no sabía el por qué de la insistencia de llevarse a Seiya pero no dejaría que eso pase, los detendría aunque fuera a dar su vida en ello.


--- Muy bien... -se gira a mirar a los dos caballeros que tenía a sus espaldas- Ustedes dos, vayan por la cabeza de Athena, yo me encargaré de llevar a Pegaso y detener a Mü, él no puede vencerme.



--- Si, vamos DeathMask -habló el de cabellos celestes a su compañero, recibiendo una afirmativa es que comenzaron a introducirse dentro del Templo de Aries, pero fueron detenidos por el cuerpo de Mü así que haciendo uso de uno de sus ataques, darían un gran golpe combinándolos para apartar al cordero. -Toma esto, ¡Rosas Piraña!



----¡Ondas Infernales! -ambos dieron rienda suelta a sus ataques preocupando al líder que al ver que su alumno esta vez si daría todo su poder para eliminarlos y cumplir su palabra de no dejarlos pasar.





----¡Alto, esperen! -alzó la voz demasiado tarde.


----¡Extinción Estelar! - el ataque poderoso del ariano dio de lleno en ambos cuerpos, que al impacto convirtió en arena los que alguna vez fueron sus compañeros de armas. Después de que el pelivioleta asegurara la entrada de su templo, no se atrevió a mirar de frente a su maestro pero las palabras que escuchó del mismo,le hicieron abrir sus ojos en grande,tres sujetos aparecieron y en el proceso en que los reconocía por su cosmos, las capuchas salieron sobrando.

----No puedo creer que hayan caído tan bajo cómo para ser espectros del mal -decía asombrado el ojiesmeralda- Estoy decepcionado de ustedes.


---- Tenemos nuestras razones para llevar a cabo esta misión, Mü. -habló uno de ellos. Un peliazul marino de ojos verdes y tez clara con una armadura sin vida y en tonos púrpuras-Así que no te interpongas en nuestro camino.


---- De lo contrario, pagarás con tu vida-menciona un azabache de melena corta mientras alzaba su brazo izquierdo en el aire.

























Bueno, como habrán visto. Aquí los doradillos si están por voluntad en contra de Athena de acuerdo a lo que ya se vio en la primera temporada. Así que espero entiendan por que cambié muchas cosas, muchas las omitire y pocas no, así como que escribiré un pequeño momento Yaoi de las parejas existentes. :3/

¿A Ella Mi Lealtad? ¡Claro Que No! [2Da TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora