Narra Seiya
¿Por qué? .... No lo entiendo... Saori sólo debías esperarnos un poco más, jamas hubiéramos pensado que llegarías a tanto. No lo acepto. ¡No! ¡Saori no puedes morir! Mis lágrimas caen sin cesar por culpa de mi inutilidad, no pude salvarla. Llegué tarde, no hay nadie... Ni Mü, Aioria o Milo están aquí... Solo ese enorme charco de sangre, la sangre perteneciente a Athena.
Me encuentro de rodillas, mirando la gran mancha roja en el suelo exterior en la estatua de Athena. Han pasado tantas cosas en tan solo doce horas, eternas horas de dolor y sufrimiento. Aún recuerdo que llegué al templo de Cáncer y me encontré con el caballero de Aries y un maldito espectro, le derrotamos y seguimos el camino a lo que restaba del Templo de Virgo.
Estando ahí, muchas cosas sucedieron: me reuní con mis amigos, vi a Aioria queriendo entrar a un lugar que llamaban Sala Gemela donde pude notar los cosmos de Shaka de Virgo, Saga de Géminis, Camus de Acuario y a Shura de Capricornio...
Había una discusión por querer entrar y después hubo una gran explosión de cosmos... Poco después salieron muy mal heridos ... Luego Milo llegó, los atacó... Y Shaka nunca salió.
No se cuando ni cómo pero cada bando hizo una pose extraña, se creó una poderosa cantidad de cosmos en forma esférica. Eso fue una estupidez total, concordando con mis amigos fuimos a detenerla, logramos hacer que ascendiera ese poder y evitar una desgracia... Después de ello solo recuerdo oscuridad... Y la imagen de esos dos pequeños...
De dos preciosos niños, una hermosa niña de ya dos años y un bebé de un año... Recuerdo que alguien cargaba a la niña y el bebé por otra persona, hasta ahora distinguí que quien tenía a la niña era un azabache... Su rostro no lo distingo, de hecho de mi sueño anterior tampoco recuerdo rostros... Solo la voz... Y su asqueroso tacto...
No creo que sea algo importante...
Y.... Después de ese extraño sueño, vino la cruda realidad. Una donde no fui lo suficientemente fuerte como para impedir su muerte. Me siento como un jodido imbécil, debería hacer algo pero no, sigo aquí llorando como un niño pequeño.
———Seiya, Seiya por favor ...mantén la calma —Shun... No se si pueda, es tan grande el dolor.
——— Nosotros... Somos unos estúpidos.... Débiles... No merecemos llamarnos caballeros... —miro la daga dorada, artefacto con el cual Athena se ha quitado la vida. Grito de dolor anunciando mi odio hacia ella mientras la lanzo para que se pierda en estas ruinas.
———Oye pero... ¿Por qué lloras? —esa voz... E-Es quien quería llevarme... Pe-Pero...
———Esa voz... Shion de Aries... ¡Dime! ¿Qué has hecho con mi maestro? —se me adelanta mi amigo Shiryu. Le escuchamos suspirar al traidor y lo rodeamos para atacarle y hacerle pagar por su pecado pero nos hizo volar en un segundo, quedando todos heridos.
——— Son unos ineptos. Los caballeros de esta época son más débiles que antes. Decepcionan... —avanza entre nosotros para acercarse a la mancha de sangre— Es hora de que sepan la verdad.
——— ¿De que estás hablando? —le exigí saber, no sabía que pasaba. Por un segundo le vi llorar, que hipocresía.
———Athena ha muerto, llegamos tarde. Todos nuestros esfuerzos serán en vano... —hablaba el ex-patriarca.
———¿¡De que rayos hablas?! —volví a exigirle mientras me acercaba.
——— La verdadera razón por la que insistimos tanto es... Para esto —aún lloraba, lanzó la sangre de Athena a su estatua. No se que hizo que había desaparecido, sin embargo, nos hizo saber que solo revivió como una armadura sagrada la cual necesita para luchar contra Hades.
Explicó que el motivo de haber venido fue para ayudarle a ella, sin importar que les llamaran traidores decidieron hacer creer a Hades que estaban de su lado, todo lo que han hecho fue para ayudarnos. Me sentí más imbécil que nunca, muchos han sufrido por esta tonta guerra. Desearía que ya no más pasara.
Extrañamente mi corazón se muestra ansioso, tome con mis manos su armadura y por un instante sentí un gran terror...Me vi...
Me vi...
Me vi a mi portando una armadura extraña.... Semejante a las que usan los caballeros Saga, Shion y los demás... Me sonrió de manera escalofriante mi reflejo, dijo algo pero aunque no haya salido algún sonido se que me dijo... Ve con él...
Parpadee más de una vez y note que Shion cayó, rápido fuimos a verle, no se que hice cuando estaba viéndome a mi mismo. Solo se que después de toda esta revelación, se nos encomendó partir al inframundo para ayudar a Athena. Que yo debo entregarle esa armadura a ella. No perdí más tiempo, partimos en dirección a donde sentíamos los cosmos de Mü, Aioria y Milo.
Este el comienzo del fin, no puedo esperar para estar presente para observarlo.
♎Narradora♎
Estaba en el sentado en los escalones de dónde estaba la estatua de Athena, descansando después de toda una gran y hermosa actuación. Shion solo suspiró y se permitió reír de felicidad, pronto y detrás de unas columnas salió aquél de cabellera castañas rojizas para sentarse en el regazo del que usaba una Sapuri de Aries y darle un pequeño pero dulce beso en los labios.
No podían estar mejor, todo se había complicado con la muerte de Athena pero su señora Pandora les indicó que nuevo plan seguir. Y eso hicieron, tal como ella les dijo, todo pasó y ahora Pegaso estaba yendo él mismo a con su señor Hades.
———Estupenda actuación, Shion. Casi me la creo yo y mira que te dije que tenías que decir. —sonrió con burla y orgullo el caballero de Libra, o mejor dicho, el Espectro de Libra. Su armadura en instantes se volvió una Sapuri. El de ojos lilas solo suspiró.
——— Pegaso irá tras Athena... Pero no sabe que jamás llegará con ella. Sino... —abrazó más hacia él a su pequeño Dohko.
——— Qué él mismo le entregará la armadura a nuestro señor Hades. —sonrió también y se fundió en un gran beso, Shion tomó en brazos a su amado y se dirigieron a la Cámara del Patriarca a disfrutar un poco de tiempo juntos en su habitación.
Mientras en otro lugar, un Espectro a Sapuri alada llega con una hermosa joven de cabellos y ojos oscuros, se incó ante ella.
——— Señorita Pandora, los demás Espectros ya están listos para hacer creer a Pegaso que no le permitiremos el paso. Saga ya se reunió con Kanon y los tres jueces para ajustar la potencia de sus ataques... Y Shion y Dohko ya nos dieron aviso que vienen en camino, dejarán pasar solo a Pegaso y a Andrómeda juntos. —termina su reporte el castaño, no la miraba a los ojos.
La oscura sonríe complacida, éste espectro tardó 13 años pero al fin lograron abrirle los ojos. Después de todo, al encerrarle dentro de la Cámara de Athena, fue que vio con sus propios ojos toda la verdad.
———Espléndido, Nix tenía razón... Bueno, Sagitario ve a darles aviso al segundo Aries, Escorpio y Leo sobre la siguiente parte del plan
——— Como usted ordene, señorita Pandora.
ESTÁS LEYENDO
¿A Ella Mi Lealtad? ¡Claro Que No! [2Da TEMPORADA]
Fiksi PenggemarSegunda Temporada de ~A Ella Tu Lealtad, A Mi Tu Cuerpo~ Es hora de recordar el pasado, de recordar mi vida anterior, de recordar a mi verdadero amor, a mi familia y de saldar cuentas, Saori. XD Lo sé, no encontré mejor título que ese. •Yaoi •T...