-Con que a esto se refería Athena con el primer golpe. -Se burló el maldito friendzoneado, gruñí molesto ante su despreocupada actitud y no dudé ni un segundo en quitarle su tridente apuntarle.
-¡Más te vale hablar o taparé tu maldito trasero con este jodido tridente! –Exclamé con enojo y juraba que le daría la paliza de su vida.
-Cálmate niño, mira, lo único que sé es que ella iba a molestar a alguien y nunca mencionó a quien, además de dar por seguro que ella daría el primer golpe. Enfoca tu furia a quien de verdad la merece. -Explica con una bendita calma. Bufo y le lanzo esa cosa a que casi le atino a sus partes nobles. Miro a Hades esperando una orden o alguna maldita palabra.
-Amor, no hay que perder los estribos, ya he llamado a Nix para que su oráculo nos ayude. -Me otorga un reconfortante abrazo, me escondo tratando de calmar mi furia mientras proceso los posibles planes de esa maldita perra.
No entiendo el por qué se llevó a mis espectros si ella ahora no podrá lavarles el cerebro, tienen mi bendición y no permitiría que nada les sucediera porque sin ellos jamás hubiese estado con mi dios del Inframundo, con Hades.
Pasos apresurados resuenan en estas paredes de mármol negro, enseguida los cosmos de mi hija Luka, de Nix, de los dioses gemelos y de mi hijo Dante, son percibidos en esta sala del trono. Todos dirigimos nuestra atención a los recién llegados, más yo. Observo como una de las estrellas de la corona de Nix, desciende a la palma de su mano y ella comienza a mirarla, enseguida nos mira a todos.
-Mi señor, Athena ha enviado a los espectros a la tierra helada. Desconozco el propósito pero lo que sí es que otro dios ha intervenido en ese lugar y noto su cosmos afectando al de nuestros espectros. -Dice de manera seria la azabache y jadeo ante lo que escucho. ¡Maldita zorra!
-Claro, esa diosa cree que nos ha dejado desprotegidos sin una mínima parte de su ejército, mi señor.-Comenta un gemelo, Thánatos.
-Con todo respeto, la mayoría de nuestras tropas son una basura, por lo que sí tiene un punto pequeño a su favor.-Toma la palabra mi hija en tono serio. Tiene razón en eso, igual está sola y nadie le apoya...a menos que de nuevo lo use a él.
-Dios Hades, mi señor Seiya, si me permiten creo que puedo convencerlo y evitar que esta vez apoye de nueva cuenta a Athena por lo mientras me llevaré a estos dos.-Dice la azabache madre de esos dioses gemelos. Miro a Hades y asentimos, ella entonces se marcha con Shun y Shion para estar preparándose.
-Mi señor –Roba la atención Radamanthys, le miramos otorgándole el permiso de seguir y notamos que ya los tres jueces también están aquí- Pedimos la misión de ir nosotros los jueces a donde están los espectros. Creemos que seremos más útiles al no estorbar y eliminando al aliado de Athena en la tierra helada. La señorita Pandora ya fue en busca de los demás espectros.
-Vayan –Les doy el permiso y se van, yo vuelvo a ver a mi esposo, preocupado. -Debes irte a los Campos Elíseos, estoy seguro que intentará dañar tu cuerpo y no me perdonaría si algo de llegase a pasar, debes llevarte a Luka y a Dante. -Le suplico angustiado, no sé por qué otra vez un mal presentimiento me invade.
-Vendrás conmigo y no es una orden, no está a discusión. Hypnos, Thanatos, por nada del mundo dejen pasar viva a Athena. -Ordena observando a los aludidos, yo a mi vez me resigno a hacer la voluntad de Mi señor, tomo de la mano a mis hijos y no nos separamos del lado de Hades.
-Por supuesto señor Hades, con su permiso iremos a nue...-dos cosmos se hacen notar junto a una explosión en la puerta de este salón. Dos sombras que son proyectadas en la humareda consecuencia de la explosión nos dan a indicar que ya es tarde para poner a salvo a lo más preciado que tengo.
ESTÁS LEYENDO
¿A Ella Mi Lealtad? ¡Claro Que No! [2Da TEMPORADA]
FanfictionSegunda Temporada de ~A Ella Tu Lealtad, A Mi Tu Cuerpo~ Es hora de recordar el pasado, de recordar mi vida anterior, de recordar a mi verdadero amor, a mi familia y de saldar cuentas, Saori. XD Lo sé, no encontré mejor título que ese. •Yaoi •T...