Y llegamos a la última parte de este final...sonó extraño pero yolo. Si tienen alguna duda me las colocan en los comentarios y yo se las resolveré, sin más que decir.
¡¡¡¡¡A Leer!!!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Ya veremos quién extingue el alma de quien en esta batalla...Hermana.
¿Saben? Es algo gracioso y normal las peleas entre hermanos pero ninguna debería ser a muerte, como la que llevo a cabo con Athena; se supone que una al otro debíamos apoyarnos y sé que aceptar estar con mi tío mayor no le pareció hace muchos siglos pero joder, es mi vida, yo elijo con quien follar y con quién no.
Yo elijo a quien besar, a quien amar, a quien darle la paliza de su vida como la que estoy por darle a la zorra envidiosa de mi hermana.
Maldigo la hora en que le otorgué mi confianza pues creo que era mejor pedirle ayuda a mi madre Démeter, pero no, ahí voy yo de pendejo y me meto con la más celosa, caprichosa, vanidosa y manipuladora de mis hermanos; soy un imbécil y ahora mientras que Hades retiene a Asklepios, que yo desvío los certeros ataques de Niké a mi cuerpo con mi báculo del Rey del Inframundo.
Debo quitarle a Niké y estaré prácticamente con Athena a mis pies, Niké diosa de la Victoria esta vez tendrás un nuevo dueño.
-¡¿Por qué no me amas Perséfone!? Hice todo lo que deseabas y me pagas... ¡¿yéndote con ese imbécil otra vez?! –La voz entrecortada de Athena no me distrae en lo absoluto, pues de haberlo hecho hubiese lastimado mi hombro con ese haz de luz, de su cosmos divino y cegado por el rechazo y desamor, por mi rechazo.
-Honestamente Athena, nunca te quise, jamás sentí siquiera algo de cariño hacia ti y eso por tu jodida personalidad posesiva y manipuladora. –Escupo con mucho orgullo una gran verdad que la descoloca por un segundo, segundo que aprovecho para crear rápidamente la constelación de Pegaso, concentrar en cada estrella de mi constelación un capullo de mi cosmos y crear un enorme cometa el cual lo envío directo a su patética cara.
-E-Eso es mentira, me dijiste que era hermosa, más que Afrodita. –Ese maldito escudo comienza a fragmentarse en cuanto recibe mi ataque y la hace caer.
Rápidamente uso mis alas para elevarme y volver a crear otro cometa para destruir por completo ese escudo, sin embargo, una esfera de peligroso cosmos impacta contra mi costado pues no pude esquivarlo por completo, por ello es que caigo al suelo.
-¿No que... La Exclamación de Athena era una técnica prohibida? –Me vuelvo a burlar, levantándome cuando la escucho correr.
-¡Aahg!...Desgraciada... -Me levanto sin tanta dificultad pero aun así le da tiempo de realizar esa misma técnica y darme de lleno en mi abdomen haciéndome atravesar varios pilares y un par de paredes.
El dolor recorre mi cuerpo entero, así como los miles de raspones en la piel desprotegida pero mi armadura no ha sido destruida, vuelvo a concentrar mi cosmos ahora en miles de capullos en mis manos y es así que me impulso con mis alas para lazarle los capullos a su horrible rostro operado.
ESTÁS LEYENDO
¿A Ella Mi Lealtad? ¡Claro Que No! [2Da TEMPORADA]
FanficSegunda Temporada de ~A Ella Tu Lealtad, A Mi Tu Cuerpo~ Es hora de recordar el pasado, de recordar mi vida anterior, de recordar a mi verdadero amor, a mi familia y de saldar cuentas, Saori. XD Lo sé, no encontré mejor título que ese. •Yaoi •T...