Creo en ti (Shaka x Mü)

2.5K 167 28
                                    







♎Narradora♎

El joven consorte del señor del Inframundo, Seiya, antes llamado Tenma, se encontraba sentado bastante tranquilo en el trono de su esposo Hades.
Miraba con burla a la diosa de cabellos lilas pues sabía de antemano que decisión tomaría el último aliado que tenía a su disposición, se imaginaba las distintas formas de poder hacerle pagar todas y cada una de las ofensas, burlas y humillaciones sufridas por su persona.

Por ahora, mantenía su sentimientos a raya, el enojo o la exasperación no debían intervenir en su juicio pues eso llevaba a un mal accionar y eso, daba un resultado negativo para él: La derrota. Tantos años de estar al servicio de la Diosa de la Sabiduría y la Guerra habían valido la pena, adoptó una mente analítica y calculadora.

Con una mirada ordenó a sus subordinados irse, menos Mü que esperaba una respuesta por parte del rubio que aún se mostraba estupefacto.

No era para menos si tenías enfrente a una persona que te enseñó lo valioso de tener sentimientos y dejar de ser perfecto, y que esa persona te diga con tanta seguridad que aquella divinidad por la que estabas dispuesto a dar la vida porque creías que era la salvación, era solo una diosa tonta y egoísta que se atrevió a quitarle la vida aun inocente. Encima, ese inocente era su primogénito.



El joven de cabellos lilas notó demasiada tardanza por parte del de Virgo, interpretándolo como que no creía en ninguna de sus palabras. Sin esperar más comenzó a dar rienda suelta a sus pasos, creyéndose humillado porque el hombre con quien compartió sus más íntimos secretos y miedos, no miraba la verdad en sus ojos.

--- ¡Espera! ... Mü -no lo dejaría ir, avanzó a pasos seguros mientras observaba como la mirada esmeralda de su pequeño herrero de armaduras, se iluminaba al igual que una bella sonrisa se dibujaba en su rostro. Abrazó con fuerza y cariño al pequeño cuerpo, una de sus manos trazó una delicada caricia desde la mejilla del rostro contrario hasta por debajo de sus labios, los cuales acarició con la yema de su pulgar.



--- Shaka, pensé que me dejarías y que no me creías. -una lágrima escapó de uno de sus orbes jade, ésta fue retirada con dulzura por el pulgar que antes acarició sus labios.




--- Puede que por un momento dudara, por el hecho de que era Pegaso quién comenzó todo... Pero hice memoria, el recordar tus lágrimas amargas que expulsabas en cada abrazo que te ofrecía, las pesadillas que hacían que velará tu sueño cada vez que estabas en mi templo o yo en el tuyo... -palabras expresadas con dolor y pesar, miraba con sus ojos cielo a la mirada jade - El dolor que padecimos fue real, ninguna mentira. Ese día y los siguientes fueron una tortura, pero nos fortalecimos.

<<Nunca confié en que un enemigo te atacó a tal grado de causarte esa gran perdida... Eres Mü de Aries, alguien fuerte, que es muy inteligente como para dejarse provocar más aún sabiendo que por imprudencia pagaría un inocente... Te creo Mü, sólo a ti. Por ello no moveré ningún dedo por aquella diosa insulsa,ya no más. >>






--- Shaka... -no tenía palabras para poder expresar su felicidad, miró a su señor Seiya quien le miraba con una sonrosa llena de compasión y aprobación. Se sintió más seguro, podrían por fin ser felices. En silencio selló aquél momento con un casto y puro beso de amor, siendo correspondido en cada sentido. Al separarse soltó una pequeña y avergonzada risa, notó entonces el oscuro color de sus armaduras. Con una mirada le indicó a su acompañante que lo siguiera, así ambos desaparecieron de la vista de la diosa.




--- ¿Lo ves Querida Athena? Has perdido todo, a tu esclavo, tu poderoso ejército. No tienes nada - el castaño se acercó a la chica que aún estaba en el suelo y miraba a esa dirección, no tenía quien le protegiera ahora. Eso no le importaba, podía hacer lo que quisiera con ellos pero lo que no toleraba era que Hades le volviera a quitar lo que es suyo. Seiya tomó del mentón a la diosa, le alzó para que le mirará pero sin llegar a ser brusco pues él si conocía el tener respeto y lástima a los necesitados.


--- Athena, Saori... Vete antes de que me arrepienta el dejarte convida... - le soltó sin prisa y se cruzó de brazos mientras la miraba de manera burlona. Saori por su parte rápida se levantó y dio unos pasos hacia atrás mientras miraba humillada al Consorte del Rey del Inframundo, colocó una sonrisa arrogante en su rostro y se retiró gracias a su cosmos hacia algún lugar, pero no sin antes asegurar y jurar al castaño algo que le dio un mal presentimiento.

Y aquello fue:

<<Aún no me has derrotado Mi Pegaso, has ganado una batalla pero no la guerra y te juro que volverás a mis brazos, total, ya una vez lo hiciste.>>






















♔♚♔♚♔♚♔♚♔♚♔








Y bien, hoy tuve algo de inspiración. Un capítulo ShakaxMü. Una de mis OTP favoritas, bueno, no hay que tomar a la ligera las palabras de Saori pues tiene un Az bajo la manga que le ayudó en la guerra santa anterior. Seiya lo sabe y por ello no actuó de manera irresponsable, no quiere que se repita lo de hace muchos años. ¿Alguien sabe quien es ese Az bajo la manga que tiene Saori? :3

¿A Ella Mi Lealtad? ¡Claro Que No! [2Da TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora