Habían pasado dos días de lo ocurrido con Freddie,yo hasta ahora no me lo podía creer,además no podía paralizarme por algo así,necesitaba seguir con mis cosas.El me había dejado su número de teléfono para llamarlo
Me había dicho: Espero querida,que no huyas de mi .... Solo eso*¿Qué quería decir con eso?*.
Tuve que salir de mi ensueño y pensar las cosas claras.
Tuve sexo con Freddie Mercury,lo había conocido por primera vez la noche anterior y ya había estado en su cama,¿Estaba jugando conmigo? ¿Solo quería pasar el rato,y ser su juguete por una temporada?.
...
-Se tiene planeado trabajar los vídeos clips de las siguientes canciones del álbum: Staying power,Body language,Back chat y calling girl de este álbum- dijo el jefe de producción
-Acabo de hablar con los chicos y tengo entendido que Freddie será el encargado de plasmarnos sus ideas para nosotros poder desarrollarlas,así que a trabajar!
Jefe: Esmeralda, contáctame al
Sr.Mercury y citalo para que hables con él y nos traigas un proyecto de cómo se llevará todo acabo.
Ten,este es el número de su manager, él te pondrá en contacto con Freddie.
Unas cuantas horas después ya me encontraba haciendo mi trabajo
Marqué el número de teléfono...
Yo: Hola soy Esmeralda la productora de los video clips, quería comunicarme con Freddie para llevar a cabo la realización de los vídeos musicales.
Manager:Hola,si... Freddie estará disponible hoy a las 6 de la tarde,si no le importa...
Yo: oh no,es perfecto a esa hora,en dónde nos encontraremos?
Manager: Freddie me comenta que usted ya conoce su casa, así que ... A las 6 en su casa
Yo: Listo, allí estaré...hasta luego.
Uff! Me encontraba algo nerviosa, volver a verlo.
Me alisté rápido tomé un taxi,ya que mi auto aún se encontraba en la casa de Freddie.
-Al Garden Lodge, porfavor- le dije al taxista.
Hasta que por fin llegué...
Bajé del auto y toqué la puerta,me recibió una mujer rubia,de unos ojos del color del cielo y un trato cálido.
-Hola tú debes ser Esmeralda-me dijo.
Yo: Sí, mucho gusto,vengo a hablar con Freddie.
-Si,ya lo sé... Mi nombre es Mary Austin adelante porfavor.
Yo: Gracias ..
Mary me guío hasta la sala principal y allí sentado se encontraba él.
ESTÁS LEYENDO
Una de las muchas De Freddie Mercury
RandomEsta es una historia de pasión,entrega y amor entre Freddy Mercury y yo