Estaba muy mal,estuvimos dentro del baño por casi 40 minutos hasta que alguien toco la puerta,ese alguien era Jim
Jim: Freddie,está todo bien?
Freddie y yo estábamos en un rincón del baño abrazados.
Él le dijo: sí querido... Necesito más tiempo porfavor, dile a Mary que yo me quedaré cuidando a mi amiga,espero lo entiendas Jim..
Jim:ok Freddie,te estaré esperando en casa,te amo
Fred: Gracias,te amo
Y al fin se fué y nos dejó solos otra vez.Esa escena de los en un rincón del baño sentados y abrazos era espectacular.
Él se paró y me cargó,me dijo:
Estás castigada! No puedes tomar de esa forma,si yo no hubiera estado aquí,te imaginas lo que te hubiese pasado?
Yo solo atiné a escucharlo y a caer dormida en sus brazos
¡Ay Dios santo! Cómo me dolía la cabeza la mañana siguiente,al despertar lo encontré a él dormido en el sofá.Me levanté rápidamente y lo empecé a tapar pero él se despertó me dijo: Acaso ya he muerto? Porque una hermosa Angelita me está cubriendo con su manto sagrado?
*Verlo en mi casa durmiendo solo con calzoncillos era algo digno de disfrutar, después de tanto tiempo tratando de olvidar y buscando algún refugio parecidos a sus brazos.... Ninguno eran como los de él.Me monté en cima de él y lo abracé él también correspondió al mio.
Fred:Te he extrañado mucho, cariño,no quería hacerte daño,solo trataba de poner un orden en mi vida.
Yo:Acaso ahora eres feliz con Jim?
Fred: El me ha dado una estabilidad muy grande,ya no estoy entregado a los vicios...
Yo: Entonces ya no hay mucho sexo en tu vida?
Fred: Dos de mis antiguos amantes acaban de morir por una enfermedad muy extraña que está dando ahora...
Se llama VIH, cielo me he asustado mucho,te imaginas que yo tenga algo parecido por no controlarme?
Yo: Tu eres un dios,tienes al mundo comiendo de tus manos,eres intocable.
Fred: ojalá fuera así,me he mandado a sacar unos análisis y estarán para
dentro de 2 semanas.
Yo: Todo estará bien,no te preocupes..yo te cuidaré de cualquier cosa.
Fred: No he podido olvidarte,te amo,te amo demasiado
Yo: y Mary y Jim? Qué son para ti
Fred: Mary tiene 2hijos,a ella la conozco desde que estudiábamos y es una gran persona.. Jim,es mi pareja,lo amo...pero a tí te amo más.
Yo: ¿Estás seguro de eso?,no quiero ilusionarme otra vez
Freddie se levantó y me llevó al baño,me sentó en una repisa frente al espejo y me dijo:
Te amo, te amo ,te amo.Todo este tiempo me he dado cuenta de eso.Y tu todavía me amas?
Yo: Te amooo,no quiero alejarme de ti otra vez, prométemelo
Fred: *empezó a sacarme la ropa y a decirme:Te lo juro con mi vida.
Nos pusimos a recuperar el tiempo perdido,lo hicimos toda la tarde(jajajajaja). Diré,lo hicimos por mucho tiempo
ESTÁS LEYENDO
Una de las muchas De Freddie Mercury
RandomEsta es una historia de pasión,entrega y amor entre Freddy Mercury y yo