XVI

1K 48 5
                                    

Salí del cuarto y fui rápidamente al baño.
Freddie se puso tras la puerta quería que lo dejara pasar.
Empezó a tocar muy fuerte la puerta.
Fred: Cariño abre la puerta
Yo:Déjame en paz,eres un maldito farsante... dejé todo por ti y tu vienes con la calma más grande del mundo a decirme que ya no me quieres ver!.
Fred:Déjame entrar porfavor! Querida..
Salí del baño me paré frente a él hecha una fiera y le dije:Dime lo que quieras, porque no te voy a creer y además será lo último que me digas.
Fred:¿Qué?
Empecé a llorar,me trepé de su cintura y lo empecé a besar,lo bese con mucha furia y deseo.
Él estaba confundido y me dijo: Deja de llorar porfavor...
Le saque la ropa y lo hice mío, mío como nunca antes lo había hecho.Sabia que esa sería la última vez...algo me lo decía interiormente.
Le dejé chupetones en todo el cuerpo, cuando ya iba a terminar lo miré directamente a esos malditos hermosos ojos y le dije: Esta ha sido la última vez.  Agarré mi ropa y salí del lugar.
Tome un vuelo de regreso a casa,no podía dejar de llorar, estaba rota en mil pedazos.
Lo amaba con locura, sabía en lo que me estaba metiendo desde un inicio,a él le encantaba tener muchos amantes,cambiarlos como quien cambia de pantis y yo no sería la excepción.
Habían pasado dos años desde lo ocurrido...
Yo continúe trabajando y tratando de olvidarlo.
Yo lo quería lejos de mí...
...
*Joder María, estoy muy emocionada,sabes que también soy fotógrafa y bueno,me han encargado ir ha hacer unas fotos a un evento de recaudación de fondos para la gente del África, estoy muy emocionada por eso*
María: Jajaja tranquilízate mujer, sé que tendrás las mejores tomas del evento.
Yo: Gracias María, bueno me voy a cambiar,ya falta poco para el evento.
Me despedí de mi amiga y me cambié de acuerdo a la ocasión...
Me puse un vestido color rojo,me solté el peso,me puse mis tacos,un poco de maquillaje y ya estaba lista.Me miré al espejo y ví que estaba muy bien.
Subí a mi auto y me dirigí a la aventura.
Woau!! El lugar era precioso,una sala inmensa donde había gente famosa riéndose y charlando.Tambien había un escenario en dónde se llevaría acabo los shows para la recaudación de fondos,ví a Michael Jackson a Mick Jagger,modelos y muchos famosos más.
Empecé a sacar fotos,todos estaban muy felices, incluso yo...
Estaba pasandomela muy bien hasta que lo ví entrar...mierda¿Porque? Mi corazón empezó a latir muy rápido, demasiado!
Traté de recuperarme rápidamente y cumplir con mi trabajo que era tomar fotos,me acerque y Chis! Sonó la cámara

Una de las muchas De Freddie MercuryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora