Freddie no me respondió,pero seguío llorando. * No sabía qué hacer,me senté en sus piernas y lo abracé*
Yo: Ya deja de llorar cariño, porfavor...*le saqué la ropa, abrí las sábanas de la cama y lo acurruqué como a un bebé*
Fred: *Empezó a sacarme la ropa* -Quiero sentirte y olvidarme de todo.
Los dos estábamos desnudo y abrazados en la cama, él dormía plácidamente sobre mi pecho...
...Un sonido me sobresaltó y me desperté.
Abajo en la sala se oían voces de un hombre gritando. Oh mierda!!! Era Jim.
Me puse la bata de Freddie y me asomé por las escaleras para ver lo que pasaba.
Mary estaba sentada junto con Jim en el sofá, él gritaban y lloraba a la vez,se notaba que estaba borracho.
Mary: Ella está arriba con Freddie,le pedí que se fuera pero ella me dijo que no lo hará sin Freddie... Está loca¿A caso no sabe que Freddie ya está en sus últimos meses de vida?
Yo: *¿Queeeeee?!!! Freddie estaba por mo..rir..? No ,nooo!
Yo los seguía escuchando.
Jim: Él todavía me ama,pero no puedo creer que se haigan casado! Él lleva puesto un anillo que yo le regalé Mary!
Mary: Tenemos que hablar con él,no es posible que traiga a una mujerzuela y la meta a su cama.
*No me aguanté las ganas de bajar y enfrentar a Mary y bajé a hacerlo*
Yo: Está mujerzuela que dices,es a la que Freddie ama, la que está casada con él,la que de verdad de VERDAD lo ama.
Jim: Querida estás muy equivocada,he sido pareja de Freddie durante 6 años y a tí solo te conoce hace 2...eres solo un puto capricho del señor,me das pena maldita fracasada,abre los ojos!!! Él te est..
Freddie apareció parado al pie de las escaleras mirándonos seriamente.
Fred: Jim cállate de una puta vez.
Jim: *Sé secó las lágrimas y corrió hasta donde estaba Freddie,se paró frente a él y le dijo: Ella o yo.
ESTÁS LEYENDO
Una de las muchas De Freddie Mercury
De TodoEsta es una historia de pasión,entrega y amor entre Freddy Mercury y yo