Entramos tomados de la mano a la casa. Le había preparado una cena especial para compartir.
Mandé a traer todos los platos favoritos de FREDDIE,había de todo... Comida china,indue,comida italiana...
Él lo disfruto maravillosamente.
Conversamos de muchas cosas e hicimos millones de planes para el futuro sin importarnos lo que suceda después.
Luego subimos a la habitación,era preciosa.... Tal y como yo la recordaba.Prepare un baño de espuma y nos metimos los dos.
Esa sensación de su piel junto a la mía era increíble,podíamos estar así por toda la vida.Freddie empezó a cantar y me pidió que me recostara en su pecho.
Me acarició el rostro con mucha dulzura y me dijo cuánto me amaba.Nos besamos por mucho tiempo e hicimos el amor.
Lo hicimos despacio y saboreando cada segundo,cada minuto.
A la mañana siguiente fuimos a pasear a un lugar precioso llamado: Las perlas.
Allí me tomé una foto con élEsta es una de las pocas que tengo con mi amor.Recuerdo que estábamos sentados frente a la piscina conversando de lo hermoso que estaba el día .Había un marinero muy cerca de nosotros y el le pidió su gorra por unos segundos,y muy amable se lo presto.
Me lo puso sobre la cabeza y me dijo: Eres la mujer más hermosa que jamás he visto,tomemonos una foto.
Llamo al fotógrafo y así es como hasta hoy la conservo junto a mí.
ESTÁS LEYENDO
Una de las muchas De Freddie Mercury
RandomEsta es una historia de pasión,entrega y amor entre Freddy Mercury y yo