Fred:Voy a dejar a Jim,voy a terminar con él porque te amo querida.
*Ese comentario salió de la nada,me quede sorprendida,y no sabía que responder*
-Me has escuchado? Te amo y quiero dejar todas mis mierdas atrás, quiero tenerte solo a ti y ya no seguir buscando a nadie más,la música y tú son mí droga a partir de ahora.
Lo abracé con todas mis fuerzas y le dije:Te amo,yo también quiero dejar todo atrás y solo estar contigo, pero... Jim te ama y no temes hacerle daño?
Fred: Llevo ya 5 años con él y tiene algunas cosas que me incomodan,he buscado mil formas de decírselo... Ha llegado el momento,y se lo diré.
Yo estaba muy feliz, él era el hombre de mi vida, realmente lo era, estábamos juntos construyendo un futuro precioso.Nadie supo de nuestra relación,pero el en realidad planeaba dejar a Jim y formar una familia conmigo.Mierdaaa! Si no fuera por esa maldita enfermedad... Él se llevó mi corazón,y a su partida me quedé totalmente vacía...
1987____:
Ese año se llevó a cabo la presentación de Queen en el Live Aid,fue fenomenal ellos eran los dueños del mundo y como se lo dije a Freddie en un momento: el tenía al público comiendo de su manos, tenía ese poder sobrenatural.Me encantaba verlo en el escenario convertido en todo un chico malo,derrama sensualidad absoluta.
Había agarrado la costumbre de fotografiarlo,era precioso la cámara lo amaba y deseaba.
Le tome éstas fotos en el Live Aid
ESTÁS LEYENDO
Una de las muchas De Freddie Mercury
RandomEsta es una historia de pasión,entrega y amor entre Freddy Mercury y yo