-Esta bien,te compraré los dos libros de allá y ese cuadro tan precioso.¿Por qué eres así? déjame hacerte feliz.... Me decía Freddie cuando estábamos en una gran librería por la noche.
Yo: Amor,yo soy feliz con saber que tu estás a mi lado,no necesito nada más.
Fred: Entonces acepta lo que yo te doy sin poner peros...
*Terminamos las compras y fuimos a nuestro pequeño hogar en ese momento frente al mar*
Bajé las cosas conpradas del carro y entramos a la casa.
Fred: -me sonrió pícaramente y me dijo: Cariño ves ese punto rojo en el agua de la piscina? Es muy extraño
Yo: ¿Qué? No hay nada amor,espera... Me voy a acercar por sea caso.
*Sabía lo que él Tramaba y finguí ir a ver lo que me pedía*
Me saqué los tacos y me arrodillé a la orilla de la piscina y empecé a finguir que buscaba algo.
Él se acercó rápidamente y me empujó,pero sin antes yo tomarle del brazo y lanzarlo junto a mí.
Yo: Cariño,acabo de encontrar el punto rojo y lo voy a retirar
*Me acerqué a sus labios y los besé*
- Listo,ya no está
Él puso un lindo puchero y finguio indignación.
...Nos quedamos chapoteando como peces durante mucho rato hasta que nos cansamos y nos quedamos dormidos profundamente.
Solo nos quedaba un día más juntos y disfrutando uno del otro y digo "juntos y disfrutando" por qué después tendría que regresar a la realidad en dónde estaba Jim y Mary...
A la mañana siguiente,me levanté muy temprano y preparé el desayuno favorito de Freddie.
Lo llevé al patio que daba al mar.
Esto sonará raro,ya que es poco conocido o mejor dicho hasta el día de hoy nadie a sabido de mi relación con Freddie.
Le iba a proponer matrimonio... Ya estaba decidido,no me importa lo que pasará después... Yo quiero hacerlo y me lancé a la aventura.
Él desayuno estaba listo y el anillo también.
Me quedé sentada frente a la piscina mirando el horizonte.
Hasta que oí a mi amor tararear una canción en los pasillos,me levanté rápidamente y fui a su encuentro.Lo hallé tomando agua en la cocina.
Yo: Buenos días cariño,me encanta oírte tararear esas canción.
Fred: -Se abalanzó hacía mis brazos y me besó- Soñé algo muy lindo contigo querida... Buenos días amor.
Yo: Lo abracé y sonríe por ese momento tan agradable.
-Te he preparado algo de comer,ven..Lo tome de la mano y fuimos a comer.
Fred: Esto está delicioso,tienes que ser mi cocinera personal
Yo: Jajajaja,no quiero ser tu cocinera personal, quiero ser tu esposa.
(Momento de 😮😮😮😱😱😱🙈🙈🙈🙈🙈🙈)
ESTÁS LEYENDO
Una de las muchas De Freddie Mercury
AcakEsta es una historia de pasión,entrega y amor entre Freddy Mercury y yo