Jim se colgó sus dos brazos del hombro de Freddie y se quedó mirándolo embobado a los ojos.
*Era tan, pero tan obvio que Freddie no había terminado con Jim... y ahora que seguía?*
Solté mi mano de la suya y salí de esa casa sin decir nada.
Estaba celosa,muy celosa.Habiamos pasado dos semanas maravillosas juntos,nos habíamos casados!!! ...
Corrí hacia el patio y encontré un lugar algo escondido y alejado para poder tranquilizarme.Me senté y me recosté sobre mis piernas... Mary, que había visto todo,me siguió y trató de hablar conmigo.
Mary: Hola otra vez ¿Podemos hablar?
Yo: Sii...
Mary: ¿Que ha pasado en esas semanas en las que han estado juntos?Yo: Pues... He pasado los mejores momentos de mi vida hasta ahora junto a Freddie.
Mary: No,me refiero a que si ustedes tienen alguna relación o algo así?
Yo: Nos casamos!¿Es eso lo que querías escuchar?...
*Mary no se sorprendió y me dijo*
-No seas ingenua, Freddie lleva un anillo de bodas junto a Jim,viven juntos,y él no está por conveniencia aquí.Asi que hasnos el favor de desaparecer de la vida de Freddie y de la de nosotros.
Yo: * Pero, quien mierda se ha creído ella para hablar así*.Pues Mary querida,si me voy de aquí será de la mano con Freddie.
Y caminé con dirección a la casa de Freddie otra vez.
Entré a la sala y pedí que me dijeran donde estaba Freddie.
Un hombre de bigotes y de chaleco azul me dijo que estaba en su habitación... Subí las escaleras y entré a la habitación.
La ducha sonaba y la ropa de Jim y Freddie estaban tirada en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Una de las muchas De Freddie Mercury
RandomEsta es una historia de pasión,entrega y amor entre Freddy Mercury y yo