Tomé todas las fotos que pude, él venía acompañado de su pareja Jim Hutton y estaba jodidamente perfecto.
Ví que llevaba un añillo de casa,al igual que Jim.
Mierda,era obvio que estaban en algo serio.*Traté de que él no me viera,saque las fotos,todas la que pude y me fuí hacia otro lugar*
Hasta que como el primer día en que lo conocí me agarró del brazo,justo... justo cuando estaba por retirarme!
Fred:No huyas de mi cariño está vez no lo harás..
Yo: -retiré mi mano rápidamente de la suya- y le dije: Perdón, quien es usted? Nunca lo había visto en mi vida, permiso..
Y empecé a caminar rápido,el vino detrás de mí me agarró de la mano y me pegó a su oído.
Fred: Y si te digo que conmigo pasastes las mejores noches de tu vida,y que decías amarme?me acercó ahora a sus labios y me besó con pasión.
Fred: Ahora? Te acuerdas de mí?
*No lo podía soportar,mierda! Habian pasado ya dos años,dos puntos años,trato de seguir con mi vida y él en una jodida noche me besa y caigo rendida a sus pies?*
Me aparté de él lentamente y le dije: Freddie solo aléjate de mí,si mal no recuerdo ese fué tu último deseo,ahora solo ve con tu pareja y déjame de una puta vez en paz.
Él seguia sonriendo y fumando tranquilamente.
Fred: Esmeralda... cielo, quiero conversar contigo,lo nuestro no terminó bien y tu eres una persona muy especial para mí,no quiero que esto continúe así de mal entre nosotros... tranquilízate porfavor...¿Podemos ir a tomar algo, después de que esto acabe?
Dime que sí cariño.
Yo di media vuelta y me exparci por el lugar dejándolo sorprendido
ESTÁS LEYENDO
Una de las muchas De Freddie Mercury
RandomEsta es una historia de pasión,entrega y amor entre Freddy Mercury y yo