Esa misma noche le tomé esta última foto:
Tan lindo y sobrio.Esa noche Delilah y Tiffany sus gatas favoritas subieron a dormir con él,como si supieran que esa sería la última noche de Freddie.
Él me pidió que me quedara a dormir con él y así lo hice.
...Entré al baño para mojarme la cara y luego me metí a la cama con él.
Esa noche fué la más hermosa y la última.
Tenía unas ganas inmensas de llorar y yo no sabía porqué.
Freddie pasó sus manos por mi cintura y luego empezó a subir hasta tocar mis senos.
Movió sus manos tan deliciosamente que me empezó a excitar... Nosotros no podíamos tener nada por obvia razones.
Yo: Cariño para...
Fred: No
Metió sus manos en mi entrepierna y empezó a moverlas.
Yo: cariñooo... Enserio,sabes que no podemos.
Fred: Lo sé,pero quiero que tú disfrutes.
Yo: Oh mierda Freddie! Eso sería muy egoísta,pero el muy terco siguió hasta que llegué a lo más alto del clímax.
Fred: Me encanta ver tu rostro cuándo..
Yo: jajaja sí ya sé...
Me voltié para verlo a la cara.
Yo: Tengo miedo
Fred: ¿Porque?
Yo: No quiero que te vayas Freddie,te amo *empecé a llorar con sentimiento*
¿Que clase de brujería me has hecho? Te amo como nunca antes lo había hecho,Fred te amo tanto
Yo: No llores, no está noche. *Y empezó a besarme despacio y con amor*
Fred: *Sacó debajo de su almohada la concha que le había devuelto* - esto es tuyo,tenlo... Recuerda que somos esposos * y me mostró el anillo que le había dado cuando nos casamos*.
Cuando yo ya no esté físicamente contigo,recuerda que todo lo que vivimos está aquí *señalando la concha de mar* .He vivido como siempre quise he amado con locura,he tenido todo cuanto quise y me voy feliz.Esmeralda te amo y no quiero que llores cuando eso pase,quiero que sonrías y que recuerdes todos los buenos momentos que vivimos juntos.
Yo: Hemos pasado por tantas cosas... Lo bueno siempre prevalecerá.Fred: Ten los hijos que nunca tuvimos,ten muchos... Porque si eso hubiera pasado entre nosotros, tendríamos mínimo diez hijos... Jajaja.Sé feliz cariño,te lo mereces.
Yo: ¿De verdad te hubiera gustado tener hijos?
Fred: Contigo,todos los que quisieras.Los dos nos reímos demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Una de las muchas De Freddie Mercury
LosoweEsta es una historia de pasión,entrega y amor entre Freddy Mercury y yo